Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Músculos y Dieta

remedios y salud

img

10 alimentos que ayudaran a tu sistema inmunologico toda tu vida.

/
/
/
483 Views

Existen alimentos que realmente pueden aportar mas nutrientes que otros y que aveces pasamos por alto ya que muchos llevamos una vida no muy saludable en cuanto  nuestra alimentación hoy en día,cada cosa que comemos tiene un efecto tanto positivo o negativo en nuestra vida y  sistema inmunologico,lo difícil del caso es que muchos sabemos lo que es bueno y lo que es malo.

Antes de darles esta lista es bueno darles un gran consejo y al final de este articulo también daré mi opinión sobre lo ya escrito,debemos proteger nuestro sistema inmunologico y de la única manera es aportando los nutrientes necesarios y les aseguro que estos no están en las comidas chatarras del día a día.

A continuación les daré los 10 alimentos para ayudarles en eso:

1)-pescado:”El pescado es un maravilloso ejemplo, ya que está cargado de ácidos grasos Omega 3, especialmente el salmón o la caballa orgánicos salvajes”.

%remedios de salud y fitness %Músculos y Dieta

2)-Aceite de coco:el aceite de coco es otro gran ejemplo, ya que contiene ácido linoleico saludable y grasa MCT”, continúa Ferguson. ‘Solo dos aspectos químicos, pero extraordinariamente potentes en su producción’.

%remedios de salud y fitness %Músculos y Dieta
aceite de coco

3)-espinacas:La espinaca es un alimento élite por defecto debido a su densa composición nutricional, ya que está absolutamente cargada de vitaminas y minerales esenciales como el ácido fólico, la vitamina C y el zinc’.

%remedios de salud y fitness %Músculos y Dieta
espinaca

4)-jengibre:el jengibre detiene la inflamación ,es bueno para la gripe y controla la fiebre debido a sus vitaminas y nutrientes.Es genial agregarlo a un batido post-entrenamiento. También reduce las náuseas y es increíble como un té de hierbas. ¡También me encanta agregar jengibre a los platos salados!.

%remedios de salud y fitness %Músculos y Dieta
jengibre

 

5)-ajo)- durante cientos de años esta alimento es considerado uno de los mejores para remedios . Se cree que beneficia a más de 150 condiciones diferentes y tiene beneficios que van desde anti inflamatorios a anti virales y antioxidantes. Córtalo y agrégalo a casi cualquier plato salado para aumentar el sabor y el poder de los superalimentos. ¡Maravilloso triturado crudo con un poco de miel de Manuka al más mínimo rasguño de un dolor de garganta!.

%remedios de salud y fitness %Músculos y Dieta
ajo

6)-ZINC-“El zinc es un oligoelemento esencial que apoya la función saludable del sistema inmunitario, la curación de heridas y la función del sistema nervioso”, “Es un mineral tan simple que puedes incorporarlo a tu dieta diaria y uno que definitivamente debes incorporar si deseas apoyar tu inmunidad”. ¡No estaría sin eso! Intente comer un puñado de semillas de calabaza al día para obtener su dosis.

 

7)- la cúrcuma: la cúrcuma tiene propiedades antisépticas, analgésicas e inmunitarias como línea de defensa contra los resfriados, la gripe y la inflamación debido al polifenol activo llamado curcumina”

%remedios de salud y fitness %Músculos y Dieta
curcuma

 

8)-Frutas cítricas: Los limones y también otras frutas cítricas son fácilmente obtenibles y una excelente fuente de vitamina C y otros nutrientes anti-inflamatorios”, ‘La vitamina C es importante como nuestra primera línea de defensa para fortalecer la inmunidad contra los patógenos, virus y bacterias invasores.

%remedios de salud y fitness %Músculos y Dieta
frutas citricas

“Al exprimir limones en alimentos vegetarianos ricos en hierro como las verduras de hoja verde oscura, los frijoles pueden aumentar la capacidad del cuerpo para absorber el hierro esencial en la lucha por la inmunidad”.

9)-cebolla:la cebolla que es utilizada en el 63% de los remedios caseros por la razon de que es alta en nutrientes y vitaminas que ayudan a nuestro sistema a mantenerse sano,es bueno preparar sus comidas con este condimento y que sea de manera natural,nada de asuntos artificiales.

%remedios de salud y fitness %Músculos y Dieta
cebollas

10)-hongos:Los hongos contienen beta glucanos que se ha demostrado que activan los leucocitos para obtener propiedades inmunomoduladoras. Los hongos también contienen vitaminas, minerales, aminoácidos que son particularmente útiles cuando los estados de inmunidad están deprimidos o son bajos.

 

%remedios de salud y fitness %Músculos y Dieta
hongos

PUEDES VER TAMBIEN:

11 mejores alimentos ricos en fibra

OPINION PERSONAL

El ser humano ha perdido con el tiempo el consumo de alimentos naturales y eso nos ha llevado a consumir mas alimentos artificiales y mal procesados.por eso es bueno llevar las recomendaciones de usar todo lo natural posible para no maltratar al cuerpo con tanta comida chatarra hoy en dia.

 

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

It is main inner container footer text