Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Músculos y Dieta

remedios y salud

img

10 alimentos saludables y economicos.

/
/
/
217 Views

Agregue estos artículos de supermercado económicos a su lista de compras para obtener el mejor rendimiento nutricional por su dinero.

Aunque puede ser un desafío comer bien con un presupuesto limitado, es importante centrarse en mantener una dieta equilibrada y rica en nutrientes cuando los tiempos son difíciles,Una nutrición adecuada es esencial para la salud en general, incluida la salud mental.

 1:Frijoles.

Ya sea que los compre enlatados o secos, los tres dietistas dicen que los frijoles son un alimento básico excelente y económico: se llenan y se cargan con proteínas y minerales, como hierro y zinc. Los frijoles enlatados son bastante salados, así que asegúrese de enjuagarlos bien antes de comerlos. Los frijoles secos son incluso más baratos que los enlatados y se pueden comprar a granel por solo un par de dólares  Cocine un lote y agréguelos a sopas, guisos y ensaladas durante toda la semana.

2:Granos enteros.

Los granos integrales, como la quinua, el arroz integral, las bayas de trigo y el farro, son productos básicos de la despensa de bajo costo (especialmente cuando se compran en el contenedor a granel) que son fáciles de preparar y preparar una comida, dicen English y Allonen. Al destacar el arroz integral, Amidor dice que es rico en fibra y proteínas, así como en nutrientes como vitaminas B, magnesio, manganeso, hierro, fósforo, potasio y zinc.

 3:Avena

Los  expertos dicen que la avena es una fuente súper asequible de proteínas, minerales y fibra que llena el vientre. English dice que tiene avena para el desayuno todas las mañanas, ya sea como avena o molida para hacer harina de avena para waffles y panqueques. Siempre combino mis platos de avena con una rica fuente de vitamina C, como las fresas, para maximizar la absorción de hierro de la avena. “Se ha demostrado que la vitamina C aumenta la absorción de hierro en 3-6 veces. Si no tengo bayas frescas a mano, las uso congeladas, que son tan densas en nutrientes ”.

4:Frutas y verduras congeladas.

Para ahorrar dinero sin perder nutrientes esenciales, las frutas y verduras congeladas conservan las mismas propiedades nutricionales que las frescas porque están congeladas en la madurez máxima. Con un promedio de entre $ 2 y $ 5 por bolsa, los productos congelados no van a romper el banco, especialmente para los artículos fuera de temporada.

5:Huevos.

Siguen siendo un medio relativamente barato de consumir proteínas. De hecho, los dietistas dicen que los huevos se consideran una proteína perfecta porque contienen aminoácidos esenciales y colina, que es excelente para la salud del cerebro. Considera conservar la yema; Contiene nutrientes como las vitaminas A y D, ácidos grasos omega-3 y la luteína antioxidante, que ayuda a promover la salud de los ojos y la piel.

6:Papas.

“Con la piel puesta, una papa mediana proporciona el 30% de la cantidad diaria recomendada de vitamina C, junto con carbohidratos, fibra, vitamina B6 y potasio”,

7:Tomates enlatados.

ya sea tomates triturados,picados o enteros los tomates enlatados son una adición nutricional barata a su lista de compras. están llenos de vitamina C, fibra y son una excelente fuente de licopeno antioxidante, que puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedades cardíacas, cáncer de próstata y degeneración macular (visión deficiente a medida que envejece).

8:Nueces.

Las nueces son un alimento básico a granel asequible que lo llena con grasas saludables, proteínas y minerales,  “Disfrútelos como bocadillos y con las comidas, o use un procesador de alimentos para convertirlos en mantequilla de nueces para tostadas, salsas y mucho más”

9:Pollo asado.

puede obtener un pollo rostizado pequeño completamente cocido en el supermercado por alrededor de $ 4 a $ 6. “El pollo proporciona proteínas, numerosas vitaminas B y hierro. Si está buscando minimizar la grasa saturada, quítese la piel antes de comer.

10:Hierbas y especias.

puede usarlos para cambiar los perfiles de sabor y aprovechar las propiedades antioxidantes, antisépticas y antiinflamatorias que las hierbas como el romero y el orégano tienen para ofrecer.

 

opinion personal

 Para una buena dieta no es necesario gastar mucho dinero en tus alimentos y puedes ponerte en forma y estar saludable economisando muy buena parte del dinero.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

It is main inner container footer text