Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Músculos y Dieta

remedios y salud

img

20 batidos para bajar de peso que te ayudarán a alcanzar tus metas

/
/
/
1352 Views

Si alguna vez probaste uno de los batidos para adelgazar de tu madre cuando eras niño, probablemente recuerdes que son asquerosos y desagradables. Bueno, estos no son los batidos de tu mamá.

Un buen batido consiste en lograr la combinación correcta de ingredientes simples y de alta calidad, dice Andrew Abraham, MD, un doctor en medicina integrado y fundador de los batidos de proteínas Orgain .

“Cuando intentas perder peso, la proteína es el nutriente más importante”, explica. “Aumenta la saciedad, previene los picos de azúcar en la sangre y ayuda a desarrollar músculo magro que aumentará su metabolismo”. Puede usar una proteína en polvo a base de plantas (guisante, chía o arroz integral) o una proteína animal (suero, caseína o colágeno), según sus gustos, pero asegúrese de que esté libre de hormonas, aditivos, rellenos e ingredientes. no se puede pronunciar, dice, y agrega que lo orgánico es lo mejor.

¿No te gusta la proteína en polvo? ” Está bien”, dice Juliana Shalek, MS RD CDN . “Pero entonces tiene que haber una fuente alimenticia de proteínas, como mantequilla de maní, mantequilla de almendras, yogur griego natural, un poco de requesón o semillas de chía”, dice Shalek.

El siguiente ingrediente más importante para perder peso es la fibra, dice. También ayuda a mantenerte lleno, elimina los antojos y mantiene tu intestino saludable. Las frutas y verduras son la mejor fuente de fibra y nutrientes.

Lo que no quieres: azúcares agregados y otros carbohidratos vacíos. “Al contrario de lo que podría pensar, no es necesario agregar muchos edulcorantes para que un batido sepa bien”, dice. “Si usa ingredientes de alta calidad, sabrá bien por sí solo”.

Está bien agregar una pizca de stevia, monkfruit o eritritol, ya que estos edulcorantes naturales libres de calorías no alterarán su nivel de azúcar en la sangre, sino que tendrán un efecto difícil en los edulcorantes artificiales, dice.

También es importante tener en cuenta que los batidos y batidos no deben usarse como sustitutos de comidas consistentes. Shalek establece un máximo de una comida al día e incluso entonces, sugiere usar su batido o batido como una alternativa “lista para usar” a otros alimentos procesados ​​de fácil acceso (piense: la opción de almuerzo de comida rápida al lado de su trabajo o el carrito de comida en el juego de béisbol de tu hijo). Es bueno tener un batido o batido cerca para esas llamadas cercanas.

Los mayores beneficios de pérdida de peso que Shalek ha visto provienen de los batidos y batidos son cuando sus clientes los usan para hacer una transición a una alimentación saludable. Para muchos de mis clientes que no están acostumbrados a comer limpio, los batidos tienden a ser una buena forma de comer comidas equilibradas regularmente, dice Shalek. Pueden a) satisfacer a los golosos sin el agregado de azúcar b) servir como una fuente garantizada de proteína c) tomar el lugar de esos alimentos fáciles de preparar (¡pero procesados!) Que estás acostumbrado a consumir.

¿Suena complicado? No! Estos 20 batidos para bajar de peso cumplirán con los requisitos nutricionales y tendrán un sabor increíble.

Batido de trébol verde y magro

La mayoría de los batidos de trébol mentolados son dignos de babear, pero no son nada dietéticos. Apaga tus antojos y sigue tus objetivos de salud con este batido cremoso y fresco de Felicia Romero , experta en nutrición y fitness en Lifetime’s From Fit to Fat to Fit. “La menta es refrescante y se ha demostrado que reduce los antojos de azúcar y las grasas saludables le dan una textura cremosa mientras te mantienen lleno”, dice ella.

Receta: Mezcle 1/2 plátano, 1 taza de espinacas, 2 gotas de aceite de menta, 1/2 aguacate, 1 taza de leche de coco, 1 cucharada de proteína en polvo y hielo.

Información nutricional: 257 calorías, 16 g de carbohidratos, 27 g de proteína, 8 g de grasa

Batido de mantequilla de bayas

La mantequilla de maní, las bayas y las espinacas pueden parecer una combinación extraña al principio, pero cuando se mezclan, los sabores se combinan de la mejor manera, dice Jennifer M. Brown , RD, profesora asociada de la Escuela de Nutrición y Promoción de la Salud de la Universidad Estatal de Arizona. “¿Quién no ama lo salado y lo dulce juntos?” ella dice. “Además, obtienes cuatro de tus cinco porciones de frutas y verduras diarias”.

Receta: Mezcle 1/2 banana congelada, 1/2 taza de bayas mixtas congeladas, 1 cucharada de mantequilla de maní natural, 1 cucharada de semillas de chía, 2 tazas de espinacas frescas. Agregue la leche de su elección hasta que alcance la consistencia deseada.

Información nutricional: 286 calorías, 34 g de carbohidratos, 10 g de proteína, 14 g de grasa

Batido cremoso de aguacate y chocolate

¿Tienes un antojo de chocolate serio? Este batido rascará esa picazón y evitará los antojos más tarde en el día cuando su fuerza de voluntad sea más débil, dice Amy Shapiro, RD, CDN y dietista Truvia . “El aguacate agrega cremosidad y grasas y fibra saludables para el corazón que te mantendrán lleno y tu piel también brillará”, dice ella. “El cacao es un poderoso antioxidante y las semillas de chía proporcionan una dosis de ácidos grasos omega-3, calcio, proteínas e hidratación, por lo que este batido lo mantendrá activo todo el día”.

Receta: Mezcle 1/2 aguacate, 1/2 taza de agua de coco fresca, 1 taza de leche de almendras sin azúcar, 1 cucharada de cacao en polvo, 1 cucharada de proteína en polvo, 1 cucharada de semillas de chía, 1 cucharada de miel, hielo y 2 paquetes de Truvia u otra stevia a base de edulcorante.

Información nutricional: 290 calorías, 21 g de carbohidratos, 27 g de proteína, 11 g de grasa

Este simple intercambio hará que tus batidos sean mucho más llenos:

Batido de fresa y guisantes

¿Chícharos? Antes de canalizar a su hijo de 5 años interno y descartar este, sepa que los guisantes tienen poderosos beneficios para perder peso, dicen Tammy Lakatos Shames, RDN y Lyssie Lakatos, RDN, los Nutrition Twins y autores de The Nutrition Twins ‘Veggie Cura. Al igual que todas las legumbres, los guisantes pueden ayudar a perder peso incluso cuando las calorías no están restringidas, según un estudio publicado en el American Journal of Clinical Nutrition . Se descubrió que la proteína de guisante es más efectiva que la proteína de suero para prevenir el hambre, según un segundo estudio en Nutrition Journal . Y ni siquiera lo sabrá, gracias a las fresas y moras ricas en antioxidantes.

Receta: Mezcle 1 taza de leche de almendras y vainilla sin azúcar, 1/2 plátano congelado, 1/2 taza de fresas congeladas, 1/2 taza de moras congeladas y 1 cucharada de proteína de guisante.

Información nutricional: 256 calorías, 35 g de carbohidratos, 23 g de proteínas, 5 g de grasas

Batido de tripa

El intestino a menudo se llama la puerta de entrada a la salud porque su delicada mezcla de bacterias puede afectar todo, desde su estado de ánimo hasta su peso. Piense en este batido como una “multivitamina” para sus bacterias intestinales, que proporciona proteínas, fibra y nutrientes para ayudar a que las bacterias buenas prosperen y desterrar a las malas, dice Lauryn Lax , un experto en nutrición y naturópata. La leche de coco te da una dosis saludable de grasa para mantener tu poder.

Receta: Mezcle 1 taza de caldo de huesos, 1/2 taza de leche de coco, 1 plátano congelado, 1 cucharada de proteína de colágeno en polvo, 2 cucharadas de algarroba en polvo, una pizca de sal. Opcional: agregue stevia, jarabe de arce u otro edulcorante de su elección.

Información nutricional: 210 calorías, 25 g de carbohidratos, 33 g de proteína, 4 g de grasa

Batido de chocolate y plátano verde

¿Echas de menos tu batido de comida rápida favorito? Esta mezcla sabe igual, pero menos toda la basura, dice Lax. Esta receta es perfecta para una solución dulce sin los dulces, y la proteína absorbible ayudará a desarrollar músculos magros que pueden acelerar su metabolismo, ayudándole a perder más peso con el tiempo, agrega. ¿Por qué el plátano verde? Es una gran fuente de almidón resistente, otro nutriente que ayuda a perder peso.

Receta: Mezcle 1/2 taza de leche de elección, 1/2 plátano verde, 1 cucharada de proteína de chocolate en polvo, 1 cucharada de mantequilla de almendras y 2 cucharaditas de canela.

Información nutricional: 330 calorías, 31 g de carbohidratos, 26 g de proteína, 13 g de grasa

Batido de guerrero verde

El yogur griego cremoso proporciona proteínas saciantes, jengibre y jugo de granada para combatir la inflamación (una causa común de aumento de peso). Y los pistachos son el ingrediente secreto perfecto ya que contienen un trío satisfactorio de fibra, proteínas vegetales y grasas saludables, explican Shames y Lakatos. “Te sentirás lleno así que no terminarás comiendo en exceso en la máquina expendedora poco después”, agregan.

Receta: Mezcle 3/4 taza de yogur griego sin grasa, 1/4 taza de jugo de granada, 1/2 taza de uvas verdes, 1 taza de trozos de piña, 1 taza de espinacas empacadas, 1 pulgada de jengibre pelado fresco, 1/8 taza de pistachos sin cáscara, y hielo

Información nutricional: 170 calorías, 22 g de carbohidratos, 13 g de proteína, 5 g de grasa

Java Buzz Shake

A veces, todo lo que necesita para pasar las horas de alto estrés / baja fuerza de voluntad justo antes de la cena es un poco de cafeína. Este batido, de David Zinczenko , experto en nutrición y creador de Eat This, Not That !, te dará un poco de emoción mientras te proporciona una dosis saludable de proteína de relleno para ayudarte a mantenerte fuerte durante la cena.

Receta: Mezcle 4 cubitos de hielo de café (congele su café favorito en una bandeja de cubitos de hielo), 1 lata de leche de coco sin azúcar, 14 tazas de leche de almendras sin azúcar, 12 plátanos congelados y 1 cucharada de proteína en polvo de chocolate a base de plantas.

Información nutricional: 208 calorías, 17 g de carbohidratos, 24 g de proteína, 5 g de grasa

Batido de mango y matcha

Este batido está lleno de ingredientes de relleno, pero el arma secreta es el polvo de matcha, dice Maria Marlowe , entrenadora certificada de nutrición y salud y autora de The Real Food Grocery Guide . Está lleno de un antioxidante, EGCG, que en algunos estudios se ha demostrado que ayuda a perder peso. “Como anécdota, mi hermana ha tenido este tazón de batido de mango matcha casi todos los días durante las últimas tres semanas, como parte de una dieta saludable en general, y ha bajado 11 libras”, dice. Además, el cáñamo y el aguacate proporcionan grasa saciante mientras que las frutas están llenas de sabor.

Receta: Mezcle 1 taza de lechuga de mantequilla (u otra hoja verde), 3 cucharadas de semillas de cáñamo, 1/2 taza de agua de coco, 1 plátano congelado, 1/2 aguacate, 1 taza de mango, jugo de 1 lima, 1 cucharadita de polvo de matcha y hielo.

Información nutricional: 386 calorías, 47 g de carbohidratos, 13 g de proteína, 18 g de grasa

Batido de chocolate mexicano

Tome su batido de chocolate normal al siguiente nivel agregando poderosas especias. La canela y el chile no solo agregan un sabor exótico, sino que también tienen algunos beneficios para bajar de peso, lo que ayuda a estabilizar el azúcar en la sangre y reducir los antojos, dice Zinczenko.

Receta: Mezcle 1 taza de leche de almendras sin azúcar, 1/2 plátano, 4 cucharadas de cacao en polvo sin azúcar, 1 cucharadita de chile en polvo, 1 cucharadita de canela, 1 cucharadita de aceite de linaza, 1 cucharada de proteína de chocolate en polvo a base de plantas y hielo.

Información nutricional: 296 calorías, 39 g de carbohidratos, 30 g de proteína, 11 g de grasa

Batido de superalimento frío y caliente

¿Necesitas un rápido estímulo? Este batido, de Zinczenko, lo despertará y le dará una dosis saludable de antioxidantes en las frutas, verduras y especias. Las grasas saludables en el aguacate te ayudarán a mantenerte lleno. El jugo de limón calmará la sensación de hambre y el jengibre puede mejorar la digestión, agrega.

Receta: Mezcle 1/2 taza de leche de su elección, 1 taza de hojas de col rizada picadas, 1/2 pepino pequeño, 1/2 aguacate, 1 nectarina o durazno picado, 1 cucharada de jugo de limón, 1/2 pulgada de rodaja de jengibre pelado, 1/8 cucharadita de pimienta de cayena y 10 cubitos de hielo.

Información nutricional: 240 calorías, 17 g de carbohidratos, 24 g de proteína, 9 g de grasa

Batido de pastel de calabaza

La especia del pastel de calabaza no es solo para disfrutar del delicioso sabor con esta receta de Suzanne Fisher, RD, fundadora de Fisher Nutrition Systems en el sur de Florida. Los ingredientes ricos en nutrientes aumentan el contenido de proteínas, grasas y fibra, lo que promueve la saciedad y podría prevenir los bocadillos poco saludables y el hambre irresistible de la que se quejan tantas personas que hacen dieta, dice.

Receta: Mezcle 1/2 plátano congelado, 2 higos pequeños, 1/4 taza de yogur griego natural, 1/4 taza de puré de calabaza orgánico, 1 cucharada de mantequilla de almendras, 2 cucharadas de proteína de guisante, 1/4 cucharadita de especias de calabaza, 1 cucharadita de extracto de vainilla , 8 onzas de leche de su elección y hielo.

Información nutricional: 375 calorías, 28 g de carbohidratos, 33 g de proteína, 16 g de grasa

Batido de batata y batata

La cazuela de batata es el último alimento reconfortante, pero también es una bomba de calorías. Este batido tiene todo el sabor, pero sin los malvaviscos y el azúcar se rompen después. “Este batido tiene carbohidratos de liberación lenta combinados con mucha fibra de la batata para estabilizar el azúcar en la sangre y acelerar su metabolismo por la mañana, mientras que frena los antojos más tarde en el día”, dice Charlotte Press, nutricionista de Press Start Nutrition . Un solo batido te dará todo lo que necesitas para la primera comida del día.

Receta: Mezcle 1/2 taza de leche de elección, 1/2 plátano congelado, 1 taza de puré de camote, 1-2 dátiles Medjool, 2 cucharadas de tahini, proteína en polvo de elección, 1 cucharadita de extracto de vainilla, 1/2 cucharadita de canela y 1/4 cucharadita de nuez moscada

Información nutricional: 513 calorías, 53 g de carbohidratos, 30 g de proteína, 20 g de grasa

Batido de chocolate y menta

Satisface tu antojo por este combo de sabores clásico, pero de una manera saludable con esta receta de Mae Badiyan , un experto en naturópata y bienestar en Los Ángeles. “Los vegetales y las grasas saludables lo mantendrán lleno por más tiempo, lo que puede ayudar a perder peso y el colágeno es excelente para el cabello, la piel y las uñas, además de ayudar a sanar su intestino”, dice. “Además, la canela puede ayudar a estabilizar el azúcar en la sangre y la menta ayuda a la digestión”. Si estás tratando de aumentar tu consumo de grasa para quemar grasa, este batido es para ti.

Receta: Mezcle 1/2 taza de leche de anacardo, 1/2 aguacate congelado, 1 plátano pequeño congelado, 1 cucharada de cacao en polvo, 1 cucharada de mantequilla de coco, 1 cucharadita de canela, un puñado de espinacas congeladas, 1 cucharada de semillas de cacao, 1 cucharada de péptidos de colágeno y 2-3 gotas de esencia de menta.

Información nutricional: 315 calorías, 29 g de carbohidratos, 12 g de proteína, 22 g de grasa

Batido de mantequilla de maní y jalea

¿Anhelas tu merienda favorita de la infancia? Este batido, de Badiyan, te ayudará a perder peso como un adulto mientras te sientes tan libre como cuando eras niño. “Este batido es perfecto porque se cuela en verduras sin ningún sabor”, dice ella. “Las grasas saludables del aguacate y las proteínas de los péptidos ayudarán a mantenerte lleno”.

Receta: Mezcle 1/2 taza de leche de almendras, 1 cucharada de mantequilla de nueces, 1 puñado de espinacas congeladas, 1/2 aguacate congelado, 1 cucharada de péptidos de colágeno y 1/2 taza de fresas congeladas.

Información nutricional: 348 calorías, 29 g de carbohidratos, 13 g de proteína, 22 g de grasa

Batido de kéfir y verduras

Cuando se trata de alimentos saludables, el kéfir con probióticos pesados ​​y las verduras de hoja verde ricas en vitaminas son superestrellas. Obtenga su solución, junto con grasas saciantes y saludables, en esta receta de Mike George, nutricionista de Lateral Fitness. Si está tratando de perder peso, él recomienda beber este batido a primera hora de la mañana, incluso antes de su café diario porque el café puede inhibir la absorción de algunos nutrientes.

Receta: Mezcle 1 cucharada de proteína de proteína vegana en polvo, 1 taza de espinacas, 1/2 taza de kéfir sin azúcar, 1 cucharada de mantequilla de maní natural, 1 cucharadita de aceite de linaza, 1 taza de fruta congelada, 1 cucharada de semillas de chía.

Información nutricional: 318 calorías, 29 g de carbohidratos, 13 g de proteína, 21 g de grasa

Batido de mantequilla de maní y choco

“Tomo este batido todos los días para el desayuno”, dice Holly Del Rosso , experta en acondicionamiento físico y nutrición en San Francisco. “Este batido es esencial para las mujeres, ya que a menudo nos falta B12, magnesio y hierro, lo que causa fatiga y también puede inhibir la pérdida de peso y el aumento muscular”. Este batido está lleno de 40 gramos de proteína y mucha fibra, por lo que te sentirás más lleno por más tiempo y tu nivel de azúcar en la sangre será estable, a diferencia de beber jugo de naranja o comer una rosquilla para el desayuno, agrega.

Receta: Mezcle 1 taza de col rizada, 1 taza de leche de almendras sin azúcar, 1 plátano congelado, 1 cucharada de proteína de chocolate en polvo, 2 cucharadas de PB2 (mantequilla de maní en polvo) y 1 cucharada de espirulina.

Información nutricional: 230 calorías, 22 g de carbohidratos, 30 g de proteína, 5 g de grasa

Batido de requesón y mora

El requesón es una fuente altamente subestimada de proteínas asequibles y de calidad, además de nutrientes como el calcio, dice Laura Rutledge , RDN, profesora asistente de nutrición en la Universidad de Alabama, Birmingham. “Las mujeres, en particular, necesitan una ingesta adecuada de proteínas para ayudar a preservar la masa muscular, especialmente si estás restringiendo las calorías para perder peso”, agrega.

Receta: Mezcle 1/2 taza de requesón, 1/4 taza de leche de su elección, 1/2 plátano congelado, 1/2 taza de moras congeladas, 1 puñado de espinacas frescas, 1/4 cucharadita de canela y 1 extracto de vainilla.

Información nutricional: 158 calorías, 27 g de carbohidratos, 15 g de proteína, 1 g de grasa

Batido de Diosa Verde

La avena es un alimento básico para el desayuno, pero no tiene que comerla como cereal. El grano entero con alto contenido de fibra y súper relleno es el ingrediente secreto de este batido de Shawn M Talbott , Ph.D., CNS, LDN, bioquímico nutricional y autor. “La combinación de fibra y flavonoides en esta receta ayuda a alimentar y proteger las bacterias buenas en el intestino”, explica. Estas buenas bacterias pueden producir más neurotransmisores “para sentirse bien” en el cerebro que a su vez ayudan con el estado de ánimo y la pérdida de peso.

Receta: Mezcle 1/2 pera, 1/2 plátano, 1/4 aguacate, 1 taza de col rizada, 1 cucharada de mantequilla de almendras, 1 taza de leche de su elección y 1/2 taza de avena cruda.

Información nutricional: 295 calorías, 35 g de carbohidratos, 9 g de proteína, 17 g de grasa

Batido de galleta de garbanzos y mantequilla de maní con chocolate

Garbanzos en una receta de “galleta”? Las legumbres son excelentes para tu intestino y tu cintura, dice Talbott. Los garbanzos, también conocidos como garbanzos, son una gran fuente de relleno de proteínas y fibra. Ah, y ni siquiera puedes probarlos, agrega.

Receta: Mezcle 1/2 aguacate, 1 plátano, 2 cucharadas de mantequilla de maní, 2 cucharadas de cacao en polvo, 1/4 taza de avena arrollada, 2 cucharadas de proteína de garbanzo en polvo, 3/4 taza de leche de su elección.

Información nutricional: 460 calorías, 41 g de carbohidratos, 23 g de proteína, 27 g de grasa

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

It is main inner container footer text