Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Músculos y Dieta

remedios y salud

img

5 desayunos fáciles para la salud de tu sistema digestivo

/
/
/
176 Views

Recetas fáciles de desayuno que son buenas para el sistema digestivo.

 

Mientras todos corremos detrás de nuestros sueños, las noches de insomnio y el estrés afectan gravemente al sistema digestivo. En tales situaciones, es importante vigilar lo que comemos y cuándo comemos. Según los expertos, la primera comida del día debe ser saludable, nutritiva y no tan pesada, para que el cuerpo genere energía durante todo el día y también mantenga el intestino sano. Para lograr un estilo de vida fluido, tenemos algunas opciones de desayuno interesantes, fáciles y saludables que son buenas para su sistema digestivo y seguramente lo ayudarán a sentir esa chispa durante todo el día. Elige tu favorito y pruébalo.

Ensalada de frutas

%remedios de salud y fitness %Músculos y Dieta
sistema digestivo

Agregue papaya, pepino, manzana y plátano a su ensaladera de desayuno y sienta la diferencia. Por un lado, la enzima digestiva llamada papaína presente en la papaya mejorará su salud intestinal y, por otro lado, los nutrientes como la vitamina A, C, minerales y potasio en la manzana ayudarán a abordar otros problemas de digestión. Se sugiere tener al menos un plátano al día, ya que el alto contenido de fibra mejora el buen movimiento intestinal y la enzima llamada Erepsina que se encuentra en el pepino también ayuda a una digestión adecuada.

arroz con vegetales

%remedios de salud y fitness %Músculos y Dieta
sistema digestivo

Es un plato saludable que está hecho con arroz, cebolla, maní, hojas de curry, semillas de mostaza, granada y sal, aplanados y empapados. Es bajo en calorías y casi sin grasa, lo que lo convierte en una de las mejores opciones para perder peso. Poha está repleto de hierro y fibra, lo que te ayuda a combatir la grasa y perder peso. La fibra te llena y te mantiene regular.

Miel y agua de limón

%remedios de salud y fitness %Músculos y Dieta
sistema digestivo

Esto no es exactamente un desayuno, sino una combinación efectiva que se puede consumir antes del desayuno, ya que juntos ayudan a mejorar la inmunidad y la digestión. Se sugiere consumirlos con el estómago vacío junto con agua tibia para acelerar el metabolismo y equilibrar el peso.

Gachas de avena y frutas

%remedios de salud y fitness %Músculos y Dieta
sistema digestivo

Todo lo que necesita hacer es tomar un tazón, agregar cuajada, avena, museli, nuez, almendra, semillas de girasol, semillas de lino y semillas de chía. Mezclar bien y decorar con frutas frescas de temporada. Su desayuno saludable y abundante está listo. La avena es un prebiótico, que alimenta las bacterias buenas en el intestino y te mantiene lleno por más tiempo.

 

Jarabe de Sattu

%remedios de salud y fitness %Músculos y Dieta
sistema digestivo

Hecho con sattu, agua y especias indias básicas, esta bebida saludable está llena de proteínas y fibras dietéticas que te mantienen lleno por más tiempo. Se sugiere beber un vaso al día junto con algunas frutas secas y frutas frescas.

 

 

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

It is main inner container footer text