Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Músculos y Dieta

remedios y salud

img

5 ejercicios para mantenerte en forma en tu casa.

/
/
/
543 Views

Como ganar músculos y evitar lesiones entrenando?En estas semanas de cuarentena la mejor manera de mantener la mente y el cuerpo relajados y en forma es con ejercicios,en este articulo les diremos cuales son los 5 ejercicios para mantenerte en forma  desde la comodidad de tu hogar y poder utilizar el tiempo libre en algo productivo.

Los ejercicios que te enseñaremos son ejercicios sencillos que puedes hacer sin ningun problema y que ayudaran al cuerpo a mantenerse totalmente activo durante este tiempo indefinido que estaremos con los problemas de esta pandemia que abarca el mundo.

Con ellos puedes aumentar tus músculos de manera natural y tonificar las partes mas dificiles de tu cuerpo debido a que son ejercicios de cuerpo completo.

vea tambien: ¿COMO GANAR MUSCULO Y EVITAR LESIONES?

¿saben que uno de los deportes donde se utilizan todos los músculos es la natación?

pues ahora lo saben,aunque no usaremos natación aquí. ya que no todos tenemos piscinas para eso.

a continuación 5 ejercicios caseros:

1)Estiramiento: al principio, esto es simplemente tocar los dedos de los pies. Pero a medida que avanza, agregue toques adicionales a su izquierda y derecha. El nivel avanzado requiere curvas verticales del círculo del torso.

%remedios de salud y fitness %Músculos y Dieta
ejercicios de estiramientos

 

2)Abdominales: esto comienza simplemente levantando la cabeza y los hombros del piso antes de progresar a una sentada completa. Mantén tu espalda recta. Y enganche los pies debajo de una silla si es necesario.

%remedios de salud y fitness %Músculos y Dieta
ejercicios de abdominales

3)Extensión de la espalda: mi espalda aun esta muy saludable pero estresada, Esto es realmente genial para reducir la tensión de la espalda baja. Acuéstese de frente y levante la cabeza y las piernas del piso. Limpiar la alfombra antes de hacer la rutina).

%remedios de salud y fitness %Músculos y Dieta
ejercicios de espalda

4)Push-up: construye la fuerza del brazo y el hombro. Comienza como una simple flexión de las rodillas. Gradúese a una lagartija completa y luego agregue un toque de frente al piso para mayor dificultad.

 

Correr en su lugar: esta es la parte de alta intensidad. Comience con solo 100 pasos en seis minutos, antes de aumentar los pasos. Pero cada 75 pasos, agregue otro ejercicio, como saltos de tijera, flexiones de rodilla o saltos de estrella.

%remedios de salud y fitness %Músculos y Dieta
ejercicios de espalda

Cada ejercicio original comienza con un movimiento básico modificado para las mujeres, antes de volverse cada vez más difícil.

Luego, cinco ejercicios nuevos están diseñados para mejorar la flexibilidad, la fuerza y ​​la capacidad aeróbica. Dos se realizan mientras está acostado en el piso: la pierna lateral se levanta mientras está acostada de lado y el levantamiento alternativo de la pierna mientras está acostado sobre la espalda. Los tres ejercicios restantes se realizan de pie: levanta la rodilla delantera, flexión lateral lateral mientras se desliza el brazo por la pierna hacia el tobillo y los brazos circulares hacia adelante y hacia atrás.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

It is main inner container footer text