Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Músculos y Dieta

remedios y salud

img

aprenda a perder grasa con estos métodos.

/
/
/
1893 Views

La dieta sigue enfurecida: el azúcar es el enemigo, mientras que la grasa está bien. La grasa saturada hace que su colesterol suba (malo para el riesgo a largo plazo de enfermedades del corazón), y una dieta rica en carbohidratos complejos es el camino a seguir. Come proteínas para desarrollar músculo magro. Manténgase alejado de las sombras nocturnas. Todos los enfoques anteriores tienen sus fanáticos y detractores. Pero hay una cosa en la que todos están de acuerdo: si desea perder peso y comer de manera saludable, deseche todos los alimentos procesados.

Lo sentimos, amantes de los chips, pero aquí está lo último: un nuevo estudio encuentra que la resistencia a la insulina, lo que significa la propensión a almacenar grasa en el cuerpo, está relacionada con el aumento de la inflamación. Y la inflamación es causada por varios tipos de químicos y moléculas extrañas que ingresan al cuerpo y hacen que sus células reaccionen. Estos “disruptores” existen en los alimentos procesados.

El cuerpo humano ha desarrollado una cantidad extraordinaria de sistemas para mantener estable la glucosa en sangre y para evitar grandes oscilaciones en su nivel. Estos sistemas incluyen hormonas que son generadas directa o indirectamente por la dieta. Estas hormonas perciben los nutrientes de la dieta y envían señales neuronales apropiadas al cerebro (específicamente al hipotálamo) para orquestar el uso de combustible para la oxidación en energía o almacenamiento a largo plazo. La hormona central involucrada en este sistema de comunicación metabólica es la insulina. Sin embargo, el aumento de la inflamación puede alterar estos complejos sistemas de comunicación que eventualmente conducen a defectos metabólicos (obesidad, síndrome metabólico y diabetes).

Entonces, ¿cómo detenemos la inflamación que le dice al cerebro que almacene grasa y que el cuerpo queme grasa? El Dr. Apovian, que trata a pacientes obesos, primero quiere que sepa que no todos son iguales y que la obesidad es una enfermedad. Por lo tanto, no se culpe si tiene grasa adicional o tiene sobrepeso, ya que podría ser un problema genético o ambiental subyacente. Aún así, para cualquiera que quiera perder grasa y ser más delgado y saludable, lo primero que hace es cortar todos los alimentos procesados: papas fritas, refrescos, galletas y todo lo que llamamos comida chatarra.

La obesidad y el sobrepeso tienen muchas causas subyacentes.

“Hay muchas razones para la obesidad. Es una enfermedad, no una cuestión de fuerza de voluntad. Observamos el estilo de vida, pero hay elementos en el entorno que pueden contribuir a la obesidad de la persona y elaborar un plan para el tratamiento”.

Algunas de las cosas que podrían conducir a la obesidad son los químicos en los alimentos que comemos, e incluso hay investigaciones que muestran que si una madre fumaba cuando su hijo estaba en el útero podría afectar a esa persona más adelante en la vida. Esencialmente, los productos químicos que se denominan disruptores metabólicos (o disruptores endocrinos) alteran las funciones normales del cuerpo y confunden la quema de energía saludable que su cuerpo sabe hacer: quemar combustible para la función del órgano y mover los músculos, o almacenarlo como grasa para más adelante.

ver tambien:10 alimentos saludables y economicos.

Estos disruptores metabólicos lanzan una llave virtual al sistema, diciéndole al cuerpo que almacene grasa aunque no la necesite para más adelante. Se pueden encontrar en medicamentos, como antihistamínicos, anticonceptivos, betabloqueantes, esteroides, medicamentos antipsicóticos, por nombrar algunos. Se pueden encontrar en conservantes y otros productos químicos utilizados para hacer alimentos que vienen en bolsas en el pasillo de “bocadillos” de su supermercado.

“Tenemos que mirar los antecedentes familiares de obesidad y los alimentos procesados ​​y los disruptores endocrinos”, dice el Dr. Apovian. “Ciertamente, el azúcar y las grasas saturadas pueden ser un problema”

 

Entonces, ¿qué es peor comer si quieres perder peso? Grasa vs. azúcar.

“Solíamos pensar que la grasa era mala y eso estimuló el movimiento sin grasa en los años 80 y 90, pero hizo que la gente engordara porque las calorías se eliminaban de la extracción de grasa y se agregaban azúcar nuevamente. Y el azúcar la hacía más sabrosa porque comimos más calorías. Pero ahora nos damos cuenta de que podría ser el azúcar y los otros no alimentos (conservantes) y cualquier otra cosa que se haya puesto en los alimentos procesados. Así que ahora defendemos un punto de ajuste más alto. Así que nuestro peso corporal ahora es más alto que Hace 30 años.

“Si alguien dice: ‘¿Debería cortar la grasa o el azúcar?’ Les digo que corten el azúcar y los alimentos procesados ​​”.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

It is main inner container footer text