Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Músculos y Dieta

remedios y salud

img

Aumentar músculos

/
/
/
122 Views

De seguro andas en búsqueda de parecer un tanto más fornido, no quieres realizar ejercicio para estar flaco solamente, es decir, requieres ganar cuerpo y volumen y  para ello es necesario realizar actividad física constante para de esta manera puedas aumentar músculos que estén definidos.

Si este es tu caso, lo puedes lograr, realizando ciertas acciones imprescindibles en tu vida, pero ¿Cuáles son? Lee a continuación.

 

Procedimiento a realizar para aumentar músculos

 

Para lograr incrementar el tamaño de los músculos se hace necesario tomar en consideración ciertos consejos, tales como: 

  • Realiza  ejercicios de manera pausada

Cuando se realizan ejercicios con la intención de aumentar músculos deben hacerse de manera pausada, es decir lentamente, ya que los mismos se encuentran contraídos y será de esta forma más efectivo obtener músculos durante el periodo de recuperación. 

Si se realizan los ejercicios de esta manera logra que la persona se torne un poco más consciente, evitando compensaciones que de alguna manera puedan hacer todo un tanto más difícil. 

%remedios de salud y fitness %Músculos y Dieta
aumentar musculos
  • Para Aumentar músculos no pares de realizar ejercicio aun sintiendo dolor

Si cuando te encuentres realizando ejercicio, sientes que te estás quemando o presentas dolor en la zona,  la recomendación es seguir, aguantar y terminar la serie. 

No se hace aconsejable parar de realizar el ejercicio, ya que justo es en ese momento en que las fibras del músculo comienzan a romperse, trayendo como consecuencia  el aumento desmesurado del musculo durante la fase de recuperación, así que procura no parar. 

  • Realiza el entrenamiento de 3 a 5 veces por semana para aumentar músculos

 

Con la intención de aumentar músculos se hace necesario que los ejercicios o entrenamiento se realicen de manera constante y regular, es decir, que estos sean de 3 a 5 veces por semana y que por supuesto involucren la misma zona o área a tratar, claro está, guardando el descanso requerido en estos casos. 

Además procura realizar ejercicios intensos especialmente destinados a fortalecer y aumentar los músculos. 

Al tener una rutina especial para los músculos, los especialistas recomiendan la realización de manera continuada de entrenamiento aeróbico y te preguntaras porque, esta es una forma simple de lograr que nuestro metabolismo se acelere y por supuesto favorezca el aumento o agrandamiento de nuestros músculos. 

  • Para aumentar músculos, no realices la misma rutina 

Siempre es bueno cambiar la forma en que se realizan los ejercicios, por eso es recomendable alternar cada cierto tiempo la rutina en el entrenamiento, para evitar la adaptación del musculo y que pueda perjudicar de alguna forma la hipertrofia del mismo. 

Al realizar cada ejercicio utiliza la carga máxima para aumentar músculos, es decir cuando planificamos los  ejercicios se deben realizar utilizando como peso máximo un 65% de la carga máxima, a medida que se va aumentando el ritmo se notaran cambios en nuestro organismo. 

  • Ingesta de alimentos contentivos de proteínas para lograr aumentar músculos

Con la intención de coadyuvar al aumento de los músculos cuando se está realizando una rutina de ejercicios, es importante valorar la ingesta de alimentos que contengan proteínas, ya que estos son los que hacen que las fibras se mantengan saludables. 

Al igual que las proteínas, también se recomienda el consumo de grasas buenas. 

  • Al conseguir el resultado ideal no dejes de ejercitarse

No es por el hecho de que pudiste aumentar músculos, debes parar los entrenamientos, por el contrario, debes continuar ejercitándote, ya que puede darse el caso que comiences a perder masa muscular y desperdiciar todo el trabajo realizado hasta los momentos. 

Por lo tanto, no es momento de rendirte, si no por el contrario, realizar entrenamiento para mantenerte en forma. 

 

Errores que no te permiten aumentar músculos 

 

En el mundo tan moderno en que vivimos, se ha hecho casi que necesario contar con una buena figura, en especial marcada y por supuesto todo basado en ejercicios sanos y constantes, los cuales deben ir de la mano con una adecuada alimentación. 

Muchas veces no logramos realizar las cosas de la manera correcta, cayendo incluso en errores sin querer, los cuales no nos permiten conseguir los resultados que tanto deseamos. 

Por ello es importante prestar atención a los siguientes errores en que podemos incurrir: 

  1. Realizar ejercicios largos y además con entrenamiento de cardio: el cuerpo tiende a adaptarse  a los movimientos repetitivos, por lo tanto realiza ejercicios cortos combinados con cardio y lapsos pequeños de descanso.
  2. Llevar una mala alimentación: para lograr cambios en el cuerpo debes destinar a cuidar tu alimentación, ya que esta equivale a un 70% mientras que el resto se le atribuyen a la realización de ejercicios. 
  3. No realizar ejercicios combinados: es una buena opción realizar los ejercicios combinados ya que conducen  a la obtención de mayor masa muscular.
  4. No ejercitar la parte inferior del cuerpo: no descuides la zona baja de tu cuerpo, para ello debes realizar ejercicios que permitan ganar también volumen en esta zona.

No ser persistente: insiste, no decaigas, trata de mantener un equilibrio, realiza ejercicio, cuida tu alimentación y consigue tu meta anhelada.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

It is main inner container footer text