Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Músculos y Dieta

remedios y salud

img

Como convertir tu gimnasio en un top Gym

/
/
/
317 Views

 

%remedios de salud y fitness %Músculos y Dieta
Top gym

Si posees un gimnasio o tienes la intención de abrir tu propio negocio de vida fitness, esto no solo consiste en conseguir entrenadores y maquinaria costosa, ya que nos dará un Gym común, pero no un Top Gym con todo el significado de la palabra.

Cuidar la salud y apariencia siempre ha sido algo necesario para las personas, aunque solo un reducido porcentaje eran los que decidían hacer un incremento de su actividad física. En la actualidad es todo lo contrario, existe al menos un 55%  de personas que asiste a un gimnasio con la finalidad de mejorar.

Si quieres convertir tu gimnasio en un top Gym deberás tener en cuenta lo siguiente:

  • 1) Conocer el negocio o tener una mínima noción de lo que necesitas.
  • No solo se trata de tener maquinaria para hacer ejercicios sino de conocer cuáles son las mejores, las más capacitadas y las que no se dañaran con el pasar del tiempo.Las maquinas de gimnasios de segunda en su mayoría de 5 caminadoras, 2 se encuentran averiadas por una u otra razón; esto es precisamente, lo que queremos evitar a toda costa.

    2)Inversión de tu propio gimnasio o de algún trabajo que tengas aparte

  • La inversión también es un punto que se debe tener en cuenta para poder tener un negocio a flote, solicita préstamo, asóciate o  ahórralo si realmente puedes hacerlo pero un Top Gym requerirá de mucho sacrificio y el bajo costo, no lo es.
  • 3) Piensa en extender tu espacio.
  • Un gimnasio común siempre está basado en un área de una sola sala tipo estudio, esta cuenta con la maquinaria, el recibidor y en algunas ocasiones un área de descanso; sin embargo, esto no es suficiente para considerarse un gym top.El Gym top es aquel que tiene además un área para entrenamiento privado, área de cambio e inclusive duchas si es posible, aunque esto último es opcional y no necesariamente de un gym top.

    4) Clientes fieles

  • Si estas apenas realizando apertura del gimnasio, lo mejor es hacerse con clientes mucho antes de dar inicio a este negocio; y si en realidad tu gimnasio ya se encuentra abierto y recibiendo personas, lo mejor es asegurarse de que esta se mantenga allí, para que vea los cambios, se sientan a gusto o hagan sugerencias.Si estas abriendo un gym, conseguir clientes será realmente sencillo, pues casi todos conocemos a alguien preocupado por su salud y por tener un cuerpo sano y ejercitado, este a su vez conoce a otros con el mismo interés, de allí se va creando una red.

    5) Posiciónate en un buen lugar

  • Siempre es necesario tener una buena ubicación para conseguir buenos clientes. Un área concurrida o céntrica de la ciudad es perfecta para darse a conocer, con un cartel o logo impresionante, será más que suficiente para llamar la atención.Trata de evitar en todo momento los lugares de clase social baja, no por denigrar sino porque son generalmente las personas de ingresos medios y altos las que hacen uso de un gym.

    6) Ofrécele a tus clientes el acondicionamiento completo

  • Este paso es similar al del paso 3, pero es necesario. Tener un área ampliada en la que se tenga un salón de usos múltiples, área de maquinas,  baños y vestidores, una recepción con fuente de soda y un estacionamiento para ofrecer a los clientes es más que necesario para tener resultados óptimos de clientela.Extras para tener un Top Gym
  • %remedios de salud y fitness %Músculos y Dieta
    Top gym 1
  • Existen algunos extras necesarios para hacer de un gimnasio cualquier un top gym. Tenemos de entrada la venta de bebidas naturales para mejorar el comportamiento del cuerpo frente a  los múltiples cambios que este sufre.La venta de proteína y otros elementos también es válida, se requiere de diferentes fuentes de ingreso para poder mantener el negocio a flote pero un Gimnasio que lo tenga todo en su área lo convierte en uno más que indicado para todo lo que representa un Top Gym.

    Un personal trainer es otro punto considerable a tomar en cuenta, muchas personas requieren de alguien que les ayude a mantenerse en forma, pues no todos tienen conocimientos sobre su cuerpo o sobre las maquinarias.

    Los  entrenadores personales bien pueden ser nutriciologos o personas mucho más experimentadas en el área del fitness, tampoco tiene que ser el mejor en ello, pero lo importante en todo momento es que este se encuentre presente.

    Tener un Top Gym es algo que muchos emprendedores en el área de salud y entrenamiento personal desea; sin embargo, conseguirlo es cuestión de conocimiento, paciencia y mucha estrategia, si esto no es un problema para ti podemos asegurarte que en muy poco tiempo tendrás un Gimnasio con todos los componentes totalmente necesarios para convertirse en un Top Gym.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

It is main inner container footer text