Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Músculos y Dieta

remedios y salud

img

Cómo perder peso mientras duermes con estas 5 bebidas antes de dormir

/
/
/
62 Views

¿NO sería genial si perder  peso fuera tan sencillo que incluso pudieras hacerlo mientras duermes?

Bueno, más o menos lo es.

Una manera fácil de mejorar la calidad de su sueño y aumentar su pérdida de peso es tomando ciertas bebidas antes de ir al heno.

En particular, pueden ayudar a su cuerpo a acumular grasa, especialmente alrededor de su abdomen, y a reducir los niveles de estrés.

Aquí, lo llevamos a través de las cinco mejores bebidas que lo ayudarán a maximizar la pérdida de peso mientras duerme y también a obtener más zzzs …

1. leche

Un vaso de leche puede ayudarlo a cerrar los ojos porque está lleno de calcio y algo llamado triptófano.

Los expertos dicen que el calcio ayuda al cerebro a usar el aminoácido triptófano para crear la sustancia melatonina, que es conocida por inducir el sueño.

Además de esto, los altos niveles de consumo de calcio pueden ayudar a eliminar la grasa corporal, especialmente alrededor del área de la barriga.

Un estudio de 2010, realizado por investigadores de la Universidad de Negev, Israel, incluso afirmó que beber solo dos vasos de leche por día lo ayudará a perder peso.

Descubrieron que los adultos que bebían más leche, casi dos vasos al día, y tenían los niveles más altos de vitamina D y calcio, perdieron un promedio de casi 12 libras después de dos años.

2. Té de manzanilla

El té de manzanilla a menudo es apodado el “té de sueño” por una razón.

Se ha utilizado durante siglos como ayuda para dormir, gracias a ingredientes curativos como la apigenina y el bisabolol.

En particular, los romanos, griegos y egipcios usaron la manzanilla como vendaje para heridas para ayudarlos a sanar más rápido.

Hoy en día, se sabe que ayuda a calmar los espasmos musculares, lo que la convierte en la bebida ideal antes de acostarse.

También puede ayudar a aliviar los calambres abdominales, el SII, la indigestión y los gases.

3. jugo de uva

Al parecer, beber un vaso pequeño de jugo de uva al 100% antes de acostarse puede ayudarlo a acumular grasa corporal mientras duerme.

La investigación ha afirmado que comer o beber carbohidratos simples, que se encuentran en el jugo de uva, desencadena la secreción de insulina por la noche.

El aislamiento regula los ritmos circadianos del cuerpo, los ciclos de 24 horas que dictan todo, desde cuando tenemos sueño hasta cuando nuestras células inmunes están más activas.

Además, las uvas están llenas de antioxidantes que convierten las calorías que almacenan la grasa blanca en grasa marrón que quema calorías.

4. Batido de proteína de soja

Muchas personas piensan que los batidos de proteína de soya son solo para levantadores de pesas en el gimnasio, sin embargo, también son perfectos para adelgazar.

Esto se debe a que la soya en forma de poder de la leche o la proteína está llena con el aminoácido triptófano.

Se dice que el triptófano disminuye los niveles de cortisol en las personas, lo que ayuda a eliminar la grasa.

Aunque el metabolismo se ralentiza cuando duermes, sigue funcionando y tu batido de proteínas será digerido y absorbido a medida que te duermes.

5. Kéfir

El kéfir es una bebida láctea similar al yogur hecha de leche fermentada.

Tiene muchos de los mismos beneficios para la salud que la leche y es una buena fuente de calcio y proteínas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

It is main inner container footer text