Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Músculos y Dieta

remedios y salud

img

Cómo perder peso y no recuperarlo

/
/
/
463 Views

Quieres perder peso Entonces podría ser el momento de modificar su dieta.

Cuando se trata de adelgazar, perder peso es solo el primer desafío para lograr y mantener su peso ideal. Perder peso y no recuperarlo es el próximo gran desafío, y es algo con lo que sufren muchas personas que pierden peso.

El Dr. Nick Fuller es el Líder del Programa de la Industria en la Universidad de Sydney, y la Colaboración de Boden para la obesidad, la nutrición, el ejercicio y los trastornos alimentarios. El Dr. Fuller también es un autor de éxito de ventas de los libros de pérdida de peso Interval Weight Loss and Interval Weight Loss For Life. Le pedimos al Dr. Fuller sus cinco mejores consejos para perder peso y no recuperarlo.

“Para aquellos que recientemente se han embarcado en un viaje de pérdida de peso, es probable que su cuerpo ahora esté luchando contra la pérdida de peso y que ahora tenga un retorno lento pero constante a su peso inicial”, dice el Dr. Fuller.

“De hecho, menos del 5% de las personas tienen éxito en sus viajes de pérdida de peso y dieta a largo plazo, debido a nuestra biología. Y es la razón por la cual las dietas no funcionan. Sin embargo, una nueva investigación muestra que puede perder peso y evitar que vuelva a ganar peso con el enfoque de pérdida de peso por intervalos “.

1. Pésese solo una vez por semana

“El peso corporal fluctúa enormemente de un día a otro y, por lo tanto, es importante controlar la tendencia a lo largo del tiempo. El pesaje semanal es el mejor: elija la hora y el día que prefiera y registre su peso cada semana “.

2. Come más, no menos

“Hacer dieta nos ha llevado a creer que deberíamos restringir el volumen de alimentos que ponemos en nuestro cuerpo. Sin embargo, cuando se priva de alimentos, su cuerpo se apaga al disminuir su metabolismo. En cambio, debería concentrarse en comer más alimentos: una gran cantidad de alimentos ricos en nutrientes lo ayudará a acelerar su metabolismo y lo ayudará con sus objetivos de pérdida de peso y evitará que recupere peso “.

3. Imponer “pausas para la dieta” cada dos meses

“Una nueva investigación ha demostrado que puede evitar que su cuerpo pelee contra sí mismo y evitar la recuperación de peso al perder peso en intervalos cortos de 4 semanas utilizando el método de pérdida de peso por intervalos . Cada dos meses, debe intentar mantener su peso del mes anterior para evitar que su cuerpo funcione de manera diferente. Cuando pierde peso con las dietas, su cuerpo lucha contra sí mismo: sus hormonas del apetito cambian, diciéndole que coma más, y su metabolismo disminuye para quemar menos grasa. Es por eso que recuperas el peso que pierdes “.

4. Entrena tu cerebro

“Nos cuesta mucho decir ‘no’ a nuestros alimentos favoritos, sin embargo, los alimentos que son naturalmente ricos en azúcar y grasas, como el aguacate, las nueces y las frutas, liberan la misma respuesta de placer para sentirse bien en el cerebro cuando se procesan y comida rápida. Rodéate de estos alimentos para evitar la tentación de ir a la máquina expendedora o visitar tu lugar favorito para llevar “.

5. No cuentes calorías

“Contar calorías es una completa pérdida de tiempo. Su cuerpo es mucho más inteligente que las calorías que entran y las que salen, y muchas etiquetas de nutrición y aplicaciones de conteo de calorías no son precisas. Tome nueces y verduras, por ejemplo, el 20% de las calorías de las nueces no se absorben en el cuerpo y estos son los alimentos que ayudarán en su viaje de pérdida de peso a largo plazo, no lo obstaculizarán ”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

It is main inner container footer text