Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Músculos y Dieta

remedios y salud

img

como transformar grasa en musculoS en estos tiempos de pandemia

/
/
/
1481 Views

Estos consejos te ayudaran a desarrollar músculos y poder aprovechar el tiempo que tienes libre en esta pandemia covid-19 y poder brindarle a tu cuerpo los nutrientes y vitaminas que necesita.

Este es un hecho científico, sin embargo, la realidad de aplicar esto en la vida cotidiana es, por supuesto, mucho más compleja.

Entonces, ¿cómo alcanzas tu objetivo específico? Todos somos diferentes y si desea perder grasa, mejorar el rendimiento, desarrollar músculo o simplemente mejorar el rendimiento funcional, estos principios son importantes para que usted los entienda y aplique.

ESTRUCTURANDO UNA DIETA

CONSEJO: Los primeros 2 puntos son los más importantes y representarán entre el 75 y el 80% de su éxito.

Asegúrese de marcarlos antes de pensar en los otros aspectos de su nutrición. Estos son el balance de calorías y los macronutrientes. Observe en la tabla a continuación cómo estos factores se comparan con los demás para construir su nutrición general en términos de importancia

%remedios de salud y fitness %Músculos y Dieta
como transformar grasa en musculos

1. BALANCE DE CALORÍAS

El balance de calorías es la relación entre las calorías consumidas y las calorías gastadas en un individuo en un momento dado. Es una buena idea medir esto en el transcurso de una semana para cancelar la mayoría de las fluctuaciones, como beber más agua.

CONSEJO: Cuando mida la pérdida de grasa (o ganancia muscular) con el tiempo, pésese a primera hora de la mañana, antes de comer o beber algo. Mida su peso 2-3 veces por semana y registre todos los resultados. Esto le dará un registro claro y consistente de su progreso.

Hay 3 estados de equilibrio calórico:

  • Balance calórico negativo (dieta hipocalórica)
  • Balance calórico (dieta eucalórica)
  • Balance calórico positivo (dieta hipercalórica)
  • Es imposible estar en más de uno de estos estados al mismo tiempo.
    • Un balance calórico negativo siempre resultará en pérdida de peso. “Aunque las alteraciones del agua corporal ocasionalmente pueden enmascarar esta pérdida de tejido, siempre va a ocurrir, con CERO excepciones descubiertas hasta ahora”.
    • Un equilibrio de eucalipto significa que el atleta no ganará ni perderá peso porque gasta tantas calorías como consume.
    • Un balance calórico positivo significa que el individuo consume más calorías de las que está usando.

    Para maximizar sus posibilidades de ganar músculo o perder grasa, debe saber cuándo y cómo entrar en un estado hipo, hiper o eucalórico.

    Al principio, esto puede ser perjudicial, pero la ayuda siempre está disponible cuando desea obtener más información. Si una dieta es verdaderamente hipocalórica, SIEMPRE resultará en una pérdida de peso a mediano y largo plazo. Esto se vincula con el principio primario de pérdida de peso que describimos anteriormente.

    En pocas palabras, si su peso aumenta constantemente, usted es hipercalórico. Si su peso es estable, está eucalórico, y si su peso está disminuyendo constantemente, está en un estado hipocalórico.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

It is main inner container footer text