Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Músculos y Dieta

remedios y salud

img

Ejercicios de fitness de golf fortalece tu espalda para obtener más potencia

/
/
/
314 Views

En el primer episodio de nuestra nueva serie de ejercicios de golf, echamos un vistazo a los ejercicios de espalda para mejorar la potencia de rotación en su swing.

Nos hemos asociado con el experto en acondicionamiento físico de golf Rachael Tibbs para proporcionar una serie de ejercicios de acondicionamiento físico de golf que aflojan la parte superior de la espalda para una mayor movilidad en su swing de golf, así como para producir potencia para una mayor distancia. Se pueden completar en el gimnasio o en casa, así que sigamos adelante

Un swing de golf efectivo requiere una rotación de espalda seria que tiene que venir de algún lado. La región de la espalda responsable de la rotación es la columna torácica, que es la parte superior de la espalda entre el cuello y la base de la caja torácica. La rotación de la espalda no solo ayuda a generar un poderoso swing de golf, sino que también ayuda a reducir las posibilidades de lesiones.

Ejercicios de fitness de golf: ejercicios de espalda para mejorar la potencia de rotación

Los ejercicios varían desde ejercicios de respiración y estiramiento hasta ejercicios con peso. Debes buscar mantener una forma fuerte en todo momento y repetir cada ejercicio de 8 a 12 veces.

%remedios de salud y fitness %Músculos y Dieta

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

It is main inner container footer text