Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Músculos y Dieta

remedios y salud

img

ejercicios para la artritis.

/
/
/
170 Views

Los ejercicios como elevaciones de piernas, estiramientos de isquiotibiales, medias sentadillas, inmersiones de una pierna, estiramientos de piernas pueden funcionar bien para la artritis de las rodillas.

Al igual que a menudo comparamos el cerebro con la CPU de una computadora, no podemos ignorar que el cuerpo humano en sí mismo no es menos que una máquina, que puede oxidarse si no se pone a trabajar. Es por eso que los expertos en salud no pueden enfatizar lo suficiente la importancia del ejercicio para la salud física. A menudo, debido a ciertas afecciones médicas o al dolor que experimentamos, podemos evitar hacer ejercicio, pero los médicos generalmente recomiendan lo contrario.

ver tarmbien:jugos antioxidantes

Una afección médica común en la que los pacientes pueden no estar seguros si deben hacer ejercicio es la artritis,que afecta a millones de personas en todo el mundo. Esta confusión generalmente se debe al dolor de rodilla, que es un subproducto común de la afección. Hacer ejercicio con una rodilla artrítica puede parecer absurdo, sin embargo, contrario a la creencia común, se ha descubierto que el ejercicio regular alivia no solo el dolor sino también síntomas como hinchazón y rigidez.

las principales razones por la que uno debe seguir haciendo ejericios a pesar de la artritis son:

* Reduce los síntomas de la artritis, como el dolor y la rigidez.

* Fortalece los músculos y ligamentos que sostienen la articulación.

* Reduce el estrés en la articulación y mejora la fuerza y ​​la flexibilidad.

* Mantiene el rango completo de movimiento de las articulaciones.

* Permite al paciente mantener un peso saludable y también es bueno para el corazón.

* Alivia los síntomas generales de fatiga.

* Además de la salud física, también es beneficioso para la salud mental.

%remedios de salud y fitness %Músculos y Dieta
ejercicios para la artritis.

Ejercicios para la artritis de rodilla.

No es suficiente hacer ejercicio sin estar bien informado sobre el efecto de esos ejercicios y su condición. El médico o fisioterapeuta de un paciente con artritis puede recomendar mejor algunos ejercicios, como ejercicios de fortalecimiento, ejercicios aeróbicos, ejercicios de rango de movimiento y otras actividades. Su médico debe incluir el ejercicio en su plan de tratamiento según el tipo de artritis que tenga y las articulaciones que estén involucradas.

Antes de comenzar a hacer ejercicio, comprenda qué está dentro de sus límites y qué nivel de ejercicio probablemente le dará resultados.

* La mayoría de estos ejercicios son fáciles, efectivos y convenientes y no requieren ningún equipo o lugar especial. Se pueden realizar en casa o incluso en la oficina durante un descanso. Es importante tener en cuenta que estos ejercicios deben convertirse en un hábito solo lenta y gradualmente. La frecuencia o intensidad solo se debe aumentar eventualmente a medida que los músculos se fortalecen.

* Los ejercicios como levantamiento de piernas, estiramiento de isquiotibiales, media sentadilla, inmersión con una pierna, estiramiento de piernas, etc., funcionan bien para la artritis de las rodillas.

* Caminar también es una excelente forma de ejercicio para las rodillas, ya que tiene poco impacto, es un ejercicio que soporta peso y ayuda a fortalecer los músculos y a construir huesos. Solo recuerda usar zapatos buenos y resistentes.

* Los ejercicios acuáticos o caminar en el extremo poco profundo de una piscina también ayudan en la fuerza muscular y la flexibilidad de la rodilla.

* La natación es un ejercicio completo sin tensión en las articulaciones y también es bueno para el corazón y los pulmones.

La siguiente rutina de ejercicios se puede practicar diariamente para fortalecer los músculos que estabilizan y sostienen la rodilla, y también para mejorar el equilibrio entrenando a su cerebro para que sea consciente de la posición de su pierna:

* Acuéstese boca arriba con una pierna doblada por la rodilla.

* Extiende tu otra pierna y lentamente traza las letras del alfabeto a grandes rasgos.

* Cambia de pierna y repite lo mismo.

* Haga esto con cada pierna tres o cinco veces, o hasta que sus músculos se sientan fatigados.

Es probable que experimente algo de incomodidad, dolor e incluso un poco de dolor durante el ejercicio, lo cual es completamente normal. Pero no es aconsejable dolor intenso, hinchazón o rigidez, por lo que se sugiere hacer ejercicios en consulta con su médico. Comience despacio y aumente gradualmente.

10 alimentos saludables y economicos.

Antes de comenzar a ejercitar su rodilla artrítica, algunos consejos a considerar incluyen

* Mantenga el impacto bajo.

* Aplique calor ya que relaja las articulaciones y los músculos y alivia cualquier dolor que tenga antes de comenzar.

* Recuerde mover las articulaciones suavemente al principio para calentar.

* Ejercicio con movimientos lentos y fáciles.

* Aplique hielo en las articulaciones según sea necesario después de la actividad.

* No ejerza más energía de la que pueden manejar sus articulaciones.

* Aumente la duración e intensidad de su ejercicio lentamente a medida que avanza.

Como ganar músculos y evitar lesiones entrenando?

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

It is main inner container footer text