Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Músculos y Dieta

remedios y salud

img

El jugo verde:todos los beneficios y desventajas de este gran nutriente.

/
/
/
130 Views

El jugo verde es una de las mayores tendencias de salud y bienestar de la última década.

Celebridades, personas influyentes en las redes sociales, amantes de la comida y webmasters de bienestar beben, y hablan de beber, jugo verde.

Los entusiastas del jugo verde afirman que esta bebida ofrece numerosos beneficios para la salud, incluida una mejor digestión, pérdida de peso, reducción de la inflamación y una mayor inmunidad.

la opción de este puede ser muy buena aunque,el jugo verde también tiene desventajas.

mira también:😊❤ COMO GANAR MUSCULOS Y EVITAR LESIONES.

 

BENEFICIOS POTENCIALES PARA LA SALUD

El jugo verde no es un sustituto de una dieta equilibrada y saludable, pero comparte muchos de los beneficios que conlleva comer más frutas y verduras.

Las verduras verdes y sus jugos son excelentes fuentes de varias vitaminas, minerales y compuestos vegetales beneficiosos. Por ejemplo, la acelga y la col rizada están llenas de vitaminas A y K, mientras que el pasto de trigo proporciona mucha vitamina C y hierro

La ingesta prebiótica de rutina está vinculada a numerosos beneficios, que incluyen la reducción del estreñimiento, el mantenimiento del peso y la mejora de la función inmune

Además, muchas personas encuentran que beber sus verduras y frutas es una forma fácil y eficiente de aumentar su ingesta de nutrientes valiosos

Finalmente, ciertas personas, como las que se han sometido a cirugía en el estómago o los intestinos, pueden beneficiarse del jugo verde, ya que es más fácil de digerir. Para estas poblaciones, el jugo es una opción a corto plazo durante la recuperación.

SIEMPRE DEBE TENER EN CUENTA

Hablar con su proveedor de atención médica o nutricionista sobre los jugos para su afección específica.

POSIBLES DESVENTAJAS

Aunque beber jugo verde es una excelente manera de aumentar su consumo de una variedad de nutrientes importantes, hay varios inconvenientes que debe considerar antes de comprar en la tendencia.

BAJO EN FIBRA

El jugo de una fruta o verdura elimina la mayoría de su fibra

La fibra es vital para una dieta saludable. La ingesta adecuada de fibra apoya la salud del corazón al ayudar a controlar la presión arterial, el azúcar en la sangre y los niveles de colesterol . También puede aliviar ciertos trastornos digestivos, como el reflujo ácido, la diverticulitis y las úlceras intestinales

El Instituto de Medicina recomienda una ingesta diaria de 25 gramos para las mujeres y 38 gramos para los hombres.

Dado que el jugo verde no contiene mucha fibra, no debe usarse para sustituir su consumo de verduras o frutas.

Si está considerando agregar jugo verde a su régimen de bienestar, no olvide comer también muchas verduras y frutas enteras.

TENDENCIA A ELEVAR EL AZÚCAR EN LA SANGRE

Si tiene diabetes u otra afección médica que contribuye a un control deficiente del azúcar en la sangre, los jugos pueden no ser la mejor opción para usted.

Estas bebidas tienden a ser bajas en fibra y proteínas, dos nutrientes que apoyan el equilibrio del azúcar en la sangre

Los jugos verdes hechos solo con verduras o vegetales tienen menos carbohidratos y es poco probable que afecten negativamente el azúcar en la sangre. Sin embargo, si prefiere su jugo verde con fruta, los azúcares en la fruta pueden contribuir a aumentos no deseados en sus niveles de azúcar en la sangre.

Dicho esto, debes ser especialmente cauteloso con los jugos verdes comprados en la tienda, ya que estos pueden contener azúcar agregado. Revise la etiqueta y asegúrese de que las frutas o verduras sean los únicos ingredientes.

También puede consultar la etiqueta de nutrición para el azúcar agregado, que debe ser cero. Esto es distinto de los “azúcares totales”, que representarán el azúcar natural que se encuentra en las frutas.

Puede dañar tus riñones.

Beber jugo verde con moderación puede aumentar su consumo de múltiples nutrientes, pero demasiado puede causar efectos secundarios graves.

Las verduras verdes son una rica fuente de ácido oxálico u oxalato , que se considera un anti-nutriente porque se une a los minerales en los alimentos y evita que el tracto digestivo los absorba.

La cantidad de oxalatos que normalmente consume de verduras enteras en una dieta equilibrada no es dañina. Sin embargo, los jugos verdes tienden a ser fuentes altamente concentradas de oxalato.

Un puñado de casos recientes de insuficiencia renal aguda se han atribuido al consumo excesivo de oxalato de los jugos y batidos verdes incluidos en los protocolos de limpieza o ayuno.

Aunque la limpieza con jugo, la desintoxicación y el ayuno son una tendencia popular, confiar en el jugo verde, o cualquier otro jugo, como única fuente de nutrición, nunca es necesario y puede dañar su salud.

Si planea incluir jugo verde en su dieta, practique la moderación y coma comidas balanceadas que incluyan una variedad de alimentos integrales.

¿ENTONCES DEBERÍAS EMPEZAR A BEBER JUGO VERDE?

Aunque el jugo verde a menudo se comercializa como una panacea con poderes curativos excepcionales, no le da nada que no pueda obtener al comer verduras y frutas enteras.

Como tal, la bebida está sobre valorada.

Dicho esto, puede ser un componente nutritivo de su dieta siempre que lo tome con moderación y no lo use para reemplazar verduras y frutas enteras. Además, es posible que sea una forma simple de aumentar su consumo de una serie de nutrientes.

Finalmente, tenga en cuenta que no puede depender del jugo para satisfacer todas las necesidades nutricionales de su cuerpo.

%remedios de salud y fitness %Músculos y Dieta
JUGO VERDE

EN RESUMEN:   EL JUGO VERDE OFRECE   UN 30 % DE LOS BENEFICIOS QUE REALMENTE SUELEN DECIR MUCHAS PERSONAS YA QUE MUCHOS DE ESTOS ESTÁN LIMITADOS POR EL TIPO DE ELABORACIÓN Y PRODUCTOS UTILIZADOS POR LAS PERSONAS.

 

EL JUGO VERDE.

El jugo verde se extrae de vegetales verdes como la col rizada, las espinacas y el apio. Algunos jugos verdes también pueden incluir frutas.

Esta bebida es una rica fuente de numerosos nutrientes y compuestos vegetales que apoyan la salud del corazón, la digestión y la inmunidad. Aún así, carece de fibra y puede contribuir a un control deficiente del azúcar en la sangre o problemas renales si se consume en exceso.

si toma jugo verde asegúrese de moderar el consumo de este y que sea llevando una dieta fuerte que no tenga deseos de romper.

Como ganar músculos y evitar lesiones entrenando?

 

 

 

 

 

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

It is main inner container footer text