Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Músculos y Dieta

remedios y salud

img

Falta de vitamina D? 5 síntomas y señales.

/
/
/
365 Views

  Una deficiencia de vitamina D puede tener muchas consecuencias negativas para su salud.

te sientes con falta de esta vitamina? aqui te diremos todo.

Como ganar músculos y evitar lesiones entrenando?

La buena salud viene con una dieta bien balanceada que proporciona la cantidad adecuada de nutrición: vitaminas, grasas esenciales, energía, proteínas y minerales. La falta de cualquiera de estos nutrientes puede tener un impacto negativo en la calidad de vida. Estos nutrientes regulan cómo crece y funciona nuestro cuerpo. Cuando se trata de nutrientes que construyen su cuerpo, la vitamina D es una de las más importantes.

La vitamina D ayuda a su cuerpo a absorber el calcio para promover el crecimiento óseo. La falta de v D puede afectar su salud general. Un nivel inferior a 20 ng / ml de v D indica una deficiencia. La deficiencia de VD no es tan prominente. Sin embargo, hay algunas señales y síntomas exhibidos por personas con deficiencia de vD.

1. A MENUDO ENFERMO

Su sistema inmunitario lo protege de bacterias y virus que pueden causar enfermedades. VD interactúa con las células que construyen el sistema inmune. Cuando su cuerpo tiene poca vitamina D, afecta su inmunidad, lo que lo hace más propenso a enfermedades como resfriado y gripe, fiebre, alergias, asma y eczema. Estas son solo algunas de las más de 80 enfermedades que pueden ser causadas por problemas con la función inmune.

2. FATIGA SOSTENIDA

La fatiga puede afectar prácticamente todos los aspectos de tu vida. Algunos estudios muestran una conexión entre la deficiencia de vitamina D y la fatiga en las mujeres. La vitamina D aumenta los niveles de energía y te mantiene activo durante mucho tiempo. Por lo tanto, si siente agotamiento a mitad del día, puede estar sufriendo de deficiencia de vD.

3. Mala salud ósea.

Otro signo que indica niveles bajos de vitamina D en la sangre es la mala salud ósea. La cantidad correcta de vitamina D en su dieta ayuda al cuerpo a desarrollar y mantener la salud ósea. La deficiencia de calcio y vitaminas puede aumentar el daño óseo y causar dolor de espalda. La salud ósea débil aumenta el riesgo de fracturas y otras lesiones. Por lo tanto, necesita cantidades adecuadas de vitamina D para desarrollar huesos y músculos sanos.

4. PÉRDIDA DE CABELLO

La rotura y pérdida del cabello se atribuyen comúnmente al estrés. Sin embargo, otros factores también pueden dañar tu cabello. Una deficiencia en vD puede causar una caída severa del cabello. La alopecia es una enfermedad auto inmune que se caracteriza por una grave pérdida de cabello.

5. DEFICIENCIA DE VITAMINA D – LAS HERIDAS SE CURAN LENTAMENTE

Nuestro cuerpo tiene mecanismos de auto-curación que ayudan a restaurar y optimizar la salud. Pero si observa una curación lenta de las heridas, indica deficiencia de vitamina D. La vitamina D juega un papel importante en la lucha contra la infección, el control de la inflamación y la curación adecuada. Los niveles inadecuados de vitamina D pueden conducir a una curación deteriorada o incluso poner en peligro el proceso de curación por completo.

te gustaría ver también:

1-10 alimentos saludables y económicos.

2-ejercicios para la artritis.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

It is main inner container footer text