Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Músculos y Dieta

remedios y salud

img

Guía nutricionista sobre cómo prepararse para el gran día de su boda

/
/
/
54 Views

En esta guía nutricionista el día en que desea verse y sentirse lo mejor posible, por lo que muchas novias se centran en optimizar su dieta en el período previo a su boda.

Ya sea que esté buscando el mejor plan de pérdida de peso antes de la boda, o quiera modificar su dieta para promover un cabello saludable y una piel radiante, estamos aquí para ayudarlo. La nutricionista Kim Pearson analiza sus mejores consejos sobre qué comer (y evitar) antes de su boda.

Siempre me encanta trabajar con novias para ayudarlas a verse y sentirse mejor para su gran día. ¡No hay mayor motivador! Pero antes de comenzar con las dietas de bodas, quiero resaltar una cosa clave para recordar. Muchas mujeres deciden que les gustaría perder algunas libras antes de su boda, y eso está absolutamente bien. Pero el objetivo debe ser verte y sentirte absolutamente mejor, no el de otra persona. Es importante establecer su objetivo en un lugar en el que sepa que se sentirá feliz y saludable, no uno que signifique que su otra mitad ya no lo reconozca …

Pérdida de peso previa a la boda

Muchas novias deben acudir a mí para que me ayuden a perder peso y sus objetivos pueden variar significativamente. El tiempo es un factor clave: cuanto más adelante pueda comenzar a planificar, más probabilidades tendrá de alcanzar su peso objetivo para su gran día.

Puede ser tentador sumergirse en dietas de moda excesivamente restrictivas para perder peso rápidamente si el tiempo es corto. La buena noticia es que es posible, y ciertamente más sostenible, perder peso efectivamente sin llegar a los extremos. Si se toma en serio la pérdida de peso, considere trabajar con un nutricionista que pueda adaptar un plan de dieta específicamente a sus necesidades.

Para muchas mujeres, simplemente aprender a estructurar las comidas de la manera correcta y saber qué evitar son pasos clave para lograr su objetivo de peso. Base sus comidas alrededor de una fuente de proteínas, grasas saludables y mucha verdura o ensalada, en lugar de carbohidratos con almidón como cereales, pasta, pan o arroz. También es importante mantener los alimentos altamente procesados ​​y la ingesta de azúcar al mínimo y evitar los refrigerios entre comidas, cuando sea posible.

Entre mis otros artículos para Evening Standard , he cubierto temas que incluyen cómo hacer que su desayuno sea amigable con la pérdida de peso y los errores alimenticios que debe evitar si está tratando de perder peso , lo que tal vez le gustaría consultar. Si eres propenso a la hinchazón, mira mi característica sobre las causas comunes de la hinchazón y cómo vencer la hinchazón .

Qué comer para una mejor piel, cabello y uñas

Otra pregunta común de las novias es qué deben comer para tener una piel más clara y cabello y uñas más fuertes. Después de todo, pocas cosas son peores que una ruptura en el día de su boda. Si eres propenso a los brotes, lleva un diario de la piel antes de tu boda y anota los alimentos o bebidas problemáticos que provocan manchas. Los culpables comunes incluyen productos lácteos , alcohol y alimentos altamente procesados, así que trabaje para identificar los desencadenantes de los alimentos y encuentre alternativas si desea evitar las imperfecciones del día de la boda.

El estrés también puede agravar el acné y desencadenar brotes: más adelante en el artículo veremos cómo manejar el estrés. No hace falta decir que la hidratación es clave para la salud de la piel, por lo tanto, beba mucha agua todos los días. Puede iniciar sesión en una aplicación si es alguien a quien le cuesta recordar mantenerse al tanto.

Los alimentos antiinflamatorios y ricos en antioxidantes son componentes clave de una dieta saludable para la piel. Las verduras de hoja verde oscuro y las bayas se encuentran entre las mejores fuentes de antioxidantes para ayudar a proteger las células de la piel del daño . Los pimientos, el brócoli y las coles de Bruselas proporcionan buenos niveles de vitamina C, un poderoso antioxidante que también es esencial para la producción de colágeno.

Las grasas esenciales apoyan la salud de la piel de varias maneras, incluida la prevención de la piel seca. El pescado azul como las sardinas, las anchoas, el salmón y la caballa se encuentran entre las mejores fuentes de grasas esenciales omega 3, pero vale la pena considerar un suplemento , ya que muchos de nosotros no tenemos suficiente en nuestras dietas.

Cuando se trata del cabello, las vitaminas A, D y E, hierro, zinc y aminoácidos son importantes. Una dieta de alimentos integrales que proporcione proteínas óptimas, grasas saludables y un arco iris de verduras de diferentes colores también debería ser un enfoque clave aquí. La biotina, una vitamina B, es el héroe cuando se trata de la salud del cabello y las uñas. La biotina se puede encontrar en la yema de huevo y el salmón, así como en algunos frutos secos y semillas, pero también hay muchos suplementos si necesita ayuda.

Cómo minimizar el estrés

Puede ser muy, muy estresante planificar una boda. Con toda esta presión sobre ti para obtener todo perfecto, así como para tratar de perder peso y existir con una piel, cabello y uñas perfectos, recuerda tomarte un tiempo para ti y concentrarte en tu bienestar. El estrés puede afectar nuestras dietas de varias maneras, y si está tratando de perder peso o mejorar su dieta antes de su boda, el estrés tiene el potencial de obstaculizar esto. Los niveles elevados de la hormona del estrés cortisol se han relacionado con un mayor almacenamiento de grasa alrededor de la mitad, mientras que la alimentación emocional es común en momentos de mayor estrés.

Si experimenta estrés o ansiedad, tómese el tiempo para considerar cómo puede abordar esto. ¿Qué hábitos saludables te ayudan a relajarte? Para algunas mujeres, la meditación y el yoga funcionan bien. Otros prefieren caminar, escuchar música o leer una revista. Incluso tengo un cliente que descubre que colorear en su libro para colorear la relaja mejor que nada. Incorporar tiempo de restauración en su horario es más importante que nunca durante los períodos de estrés.

Uno de los suplementos que más comúnmente recomiendo para el estrés es Ashwanganda. Esta hierba medicinal antigua se clasifica como un adaptógeno. Los adaptógenos son agentes que apoyan la capacidad del cuerpo para adaptarse a las diferentes tensiones físicas y emocionales, ayudando a mantener el equilibrio. Ashwagandha puede ayudarlo a controlar el estrés al reducir los niveles de la hormona del estrés cortisol.

También se ha demostrado que mejora la actividad de GABA, un neurotransmisor inhibitorio que actúa para disminuir la actividad de las neuronas en el cerebro y el sistema nervioso central. Esto pone al cuerpo en un mayor estado de relajación y alivia el estrés y la ansiedad. Prueba el Ashwagandha holístico de Pukka .

Puede ser tentador en tiempos estresantes alcanzar una copa de vino después de un largo día, pero hay innumerables razones por las cuales esto no lo ayudará a verse o sentirse mejor el día de su boda. Procure mantener su consumo por debajo de la ingesta máxima recomendada semanal del gobierno de 14 unidades. Si sabe que podría beneficiarse de beber menos, consulte mis consejos sobre cómo reducir su consumo de alcohol .

Finalmente, asegúrese de dormir lo suficiente, lo que beneficiará a innumerables áreas de su vida y preparación para la boda. Evitar estimulantes como la cafeína en la tarde e implementar una rutina regular para acostarse puede ser útil. También puede intentar tomar un baño con sales de magnesio , ya que el magnesio es un relajante muscular conocido.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

It is main inner container footer text