Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Músculos y Dieta

remedios y salud

img

Hacer ejercicio con el estómago vacío te hace perder peso más rápido

/
/
/
61 Views

Alguna vez has oído hablar de los efectos de hacer ejercicio con el estómago vacío? Las personas en general a menudo recomiendan hacer cardio antes de comer una comida llamada “cardio en ayunas” por expertos en acondicionamiento físico. Este cardio en ayunas es popular y controvertido al mismo tiempo y un tema candente en todas las discusiones sobre pérdida de peso.

Al igual que la mayoría de las tendencias de pérdida de peso, las personas son escépticas al respecto. Algunos de ellos afirman que esta pérdida de peso del estómago vacío les ha ayudado a perder una gran cantidad de peso, mientras que otros dicen que es una pérdida de tiempo completa.

El cardio en ayunas es un enfoque simple y fácil de seguir; Tenga en cuenta que no es lo mismo que el ayuno intermitente. Simplemente está funcionando como primera hora de la mañana y luego comiendo un desayuno saludable. ¿Pero realmente promueve la pérdida de peso? ¿Qué dicen los expertos en salud sobre esto?

Los expertos creen que el cardio en ayunas ayuda a una persona a quemar más grasa que un entrenamiento estándar. Emmie Satrazemis es nutricionista deportiva certificada por la junta y opera como directora en Trifecta . Ella dice que; “No tener un exceso de calorías o combustible a mano de una comida reciente o un refrigerio previo al entrenamiento obliga a su cuerpo a depender del combustible almacenado, que resulta ser glucógeno y grasa almacenada”.

Anteriormente, un estudio de investigación demostró que hacer ejercicio por la mañana con 8-12 horas de ayuno (incluidas las horas de sueño) puede ayudar a arrojar un 20% más de grasa que el promedio. Por otro lado, también hay algunos estudios de investigación que muestran que no existe un vínculo entre estos dos y que la pérdida general de grasa es la misma para todos.

Pero no mucha gente sabe que existe una gran diferencia entre ganar masa muscular y retener masa muscular. Satrazemis explica eso;

“Mientras comas proteínas adecuadas y sigas usando tus músculos, los estudios de investigación sugieren que la masa muscular está bastante bien protegida, incluso en un déficit calórico general”.

La única razón por la que sucede es que el cuerpo necesita combustible para complementar sus funciones. Y los aminoácidos almacenados dentro del cuerpo no son fuentes de combustible muy probables, como los carbohidratos y las grasas.

Por lo tanto, el mejor enfoque para perder peso rápidamente es hacer lo que se adapte a su cuerpo, según los expertos. La decisión de seguir un cardio en ayunas es solo una preferencia personal y a muchas personas realmente les gusta hacer ejercicio con el estómago vacío. Sin embargo, no puede ser cierto para todos y definitivamente no debe imponerse a todas las personas que desean perder peso.

Por lo general, una persona que está considerando una actividad intensa que requiere un alto poder y energía, es mejor comer antes de comenzar. David Chesworth es un preparador físico personal certificado por ACSM que recomienda comer antes de un ejercicio extenuante.

Él dice que el cuerpo humano necesita principalmente glucosa para alimentar todas sus actividades. Cuando una persona está en ayunas, generalmente no tiene la misma fisiología para cumplir con el recurso opcional que un ejercicio en particular puede necesitar. Chesworth sugiere además que si una persona quiere ser fuerte, es mejor que coma una comida saludable antes de entrenar.

Pero, ¿por qué la gente sugiere ejercicio de estómago vacío cuando no tiene ningún valor? Bueno, Satrazemis comparte que el cardio en ayunas es extremadamente útil para alguien que sufre de estrés gastrointestinal. En ese caso, incluso un refrigerio ligero puede enfermar a una persona antes de ir al gimnasio. Ella sugiere que cada persona que no puede manejar una gran comida antes de un entrenamiento coma al menos dos horas antes de ir al gimnasio.

A las personas con ciertas condiciones de salud nunca se les recomienda hacer ejercicio con el estómago vacío. Satrazemis recomienda a todas las personas que padecen alguna afección médica subyacente que consulten a un experto en acondicionamiento físico certificado antes de comenzar el entrenamiento.

En general, no ignore los mareos, la presión arterial baja, el dolor de cabeza y el dolor corporal durante un entrenamiento, ya que puede aumentar el riesgo de una lesión relacionada con el ejercicio.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

It is main inner container footer text