Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Músculos y Dieta

remedios y salud

img

La dieta en ayunas es mejor para perder peso pero la dieta med es más saludable

/
/
/
74 Views

Una nueva investigación encontró que en condiciones del mundo real, en las que las personas podían elegir libremente su dieta y sus hábitos de ejercicio, solo del 35% al ​​57% mantuvo una dieta durante 12 meses.

Menos de un tercio de las personas se apegaron al paleo durante un año completo. El cincuenta y siete por ciento de las personas estudiadas pudieron seguir una dieta mediterránea, y el 54% se apegó al ayuno intermitente durante un año.

El estudio encontró que la parte más difícil de seguir una dieta era eliminar los alimentos procesados ​​y los granos refinados.

Visite la página de inicio de Insider para más historias .

Ahora hay aún más investigaciones que sugieren que la mejor dieta es la que puede seguir.

Investigadores de la Universidad de Otago en Nueva Zelanda observaron a 250 participantes con sobrepeso pero saludables que eligieron uno de los tres planes dietéticos: la dieta mediterránea, la dieta paleo o el ayuno intermitente.

Luego compararon qué tan bien los participantes pudieron seguir su dieta seleccionada durante 12 meses, usando una aplicación de conteo de calorías y autopesada diaria, midiendo el peso y la grasa corporal de cada persona al principio y al final.

Según el estudio reciente publicado en el American Journal of Clinical Nutrition, solo del 35% al ​​57% de los participantes, dependiendo de la dieta seleccionada, pudieron seguir la dieta durante todo el año .

Si bien todos los participantes mostraron pequeñas cantidades de pérdida de peso y grasa corporal al final del estudio, algunos fueron más efectivos que otros. El ayuno fue la dieta que proporcionó la pérdida de peso más constante para las personas que podían seguirla. Pero los investigadores descubrieron que era más difícil de mantener que la dieta mediterránea.

El mayor desafío fue evitar los granos refinados y las carnes procesadas.

Participantes en la dieta mediterránea en muchas frutas, verduras, granos integrales, nueces, semillas y aceite de oliva, con pescado, huevos, aves y lácteos moderados. Se les permitió carne roja una vez a la semana o menos , y una copa de vino diariamente, pero se les dijo que evitaran los alimentos procesados, la mantequilla y las bebidas azucaradas.
El estudio encontró que aproximadamente la mitad de los participantes en la dieta mediterránea pudieron mantenerla durante un año completo.

Para aquellos que no lo hicieron, los investigadores descubrieron que el problema parecía ser los alimentos procesados: solo un tercio de las personas podían eliminar constantemente las carnes procesadas y los granos refinados de su dieta. Por el contrario, la mayoría de los participantes no tuvieron problemas con otros elementos de la dieta mediterránea, como consumir aceite de oliva, nueces y semillas, y reducir la carne roja .

Las personas que hacen dieta Paleo también se enfocaron en comer alimentos integrales como frutas y verduras, pero también comieron muchos productos animales, mantequilla, productos de coco y aceite de oliva. También comieron cantidades moderadas de nueces, semillas, lácteos y legumbres, pero granos limitados, alimentos procesados ​​y azúcar.

Solo un tercio de los participantes en la dieta Paleo pudieron seguirla y por las mismas razones. El estudio encontró que las personas que hacen dieta Paleo comían más grasas y menos carbohidratos. Evitaron las bebidas azucaradas, los aceites de semillas procesados ​​y los cereales para el desayuno, según las instrucciones, y también comieron suficiente proteína animal. Sin embargo, muchos continuaron comiendo granos y fuentes de azúcar. Al final del estudio, aquellos en la dieta Paleo mostraron la menor pérdida de peso y grasa de cualquiera de los participantes, incluso si se apegaban a la dieta.

El ayuno fue la única dieta que mostró una pérdida continua de peso, pero los participantes tuvieron dificultades para restringir las calorías.

A los que siguieron una dieta de ayuno intermitente se les permitió comer lo que quisieran cinco días de la semana, pero los otros dos días se vieron severamente limitados en la cantidad de calorías que podían consumir: 600 al día para hombres y 500 para mujeres. No estaban limitados en los tipos de alimentos que podían comer en esos días, sino que se los alentaba a comer alimentos ricos en proteínas con verduras y verduras bajas en carbohidratos para sentirse más llenos.

Los investigadores encontraron que los participantes en la dieta de ayuno intermitente fueron los únicos en perder peso continuamente durante el período de 12 meses. Aquellos con otras dietas habían perdido peso a los seis meses, pero se estancaron.

Sin embargo, durante los ayunos, los participantes comieron menos calorías, pero sobreestimaron constantemente y tuvieron dificultades para mantenerse por debajo de solo 500 a 600 calorías por día. Alrededor del 54% se mantuvo durante todo el año.

Los investigadores encontraron que la dieta mediterránea era la mejor para obtener beneficios y sostenibilidad en general

Aunque la dieta mediterránea tenía el mayor número de participantes después de un año, eso solo representaba solo el 57% de las personas que inicialmente comenzaron la dieta. Esto confirma la investigación previa de que las dietas pueden ser difíciles de cumplir con el tiempo .

Sin embargo, los que siguieron la dieta mediterránea incluso de manera imperfecta, tuvieron mejores medidas de presión arterial y control glucémico , lo que sugiere que hay beneficios incluso para cambios moderados en los hábitos alimenticios, concluyeron los investigadores.

La dieta mediterránea fue nombrada previamente la mejor dieta general para 2020 por US News and World Report, por tercer año consecutivo, en parte porque se consideró más sostenible que las dietas “de choque” como Whole30 que eliminan los grupos de alimentos.

Lee mas:
Gwyneth Paltrow afirma que se afeitó 1.7 años de su reloj biológico al cambiar su dieta
La dieta mediterránea es nombrada la mejor dieta para 2020, y la ceto sigue siendo una de las peores
La ‘alimentación intuitiva’ está en aumento, y los expertos dicen que es porque las personas están hartas de la cultura de la dieta.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

It is main inner container footer text