Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Músculos y Dieta

remedios y salud

img

La natación¿la natación es buena para bajar de peso y fortalecer los musculos?

/
/
/
630 Views

 Usted ya sabe que el ejercicio cardiovascular es un componente común del éxito en la pérdida de peso. Pero si ha estado confiando en métodos tradicionales como montar bicicleta y correr recientemente, es posible que desee cambiar su rutina y probar la natación.

“Aunque la natación parece relativamente difícil y a veces aterradora, es uno de los mejores entrenamientos cardiovasculares que cualquier persona de cualquier edad puede hacer,Es un entrenamiento aeróbico que ayuda a fortalecer el músculo cardíaco y también es fácil para las articulaciones, ya que el agua soportará el 90 por ciento de su peso corporal.

De hecho, la natación en realidad puede funcionar como una actividad cardiovascular y de fuerza ,El acto de nadar aumentará su ritmo cardíaco y quemará calorías, mientras que los diferentes golpes y la resistencia al agua ayudarán a fortalecer sus músculos.

Por supuesto, probar una nueva rutina de ejercicios puede ser un desafío. Esto es lo que debe saber sobre la natación para bajar de peso y cómo aprovechar al máximo sus entrenamientos de natación.

¿como te beneficia la natación a perder peso?

La natación puede ayudarlo absolutamente a bajar de peso, ya que aumentará su ritmo cardíaco y tonificará los músculos,La natación realmente es un entrenamiento de cuerpo completo, y cada golpe usa los músculos de diferentes maneras. Utiliza constantemente su núcleo para mantenerse en el agua, por lo que incorpora brazos, piernas y núcleo por igual.

ver tambien:Como ganar músculos y evitar lesiones entrenando?

Para una persona que pesa 125 libras, hacer 30 minutos de estilo libre puede quemar 330 calorías, la mariposa puede quemar 330, la espalda puede quemar 240 y la braza puede quemar 300, según un estudio de la universidad HARVARD. Para una persona de 185 libras, esos mismos entrenamientos quemarían 488, 488, 355 y 440 calorías

%remedios de salud y fitness %Músculos y Dieta
natacion(fuente:pinterest)

respectivamente.

En comparación, un cuadro del AMERICAN COUNCIL OF EXERCISE muestra que correr durante 30 minutos puede quemar 342 calorías para una persona de 120 libras y 510 calorías para una persona de 180 libras. Ciclismo a un promedio de 10 millas por hora durante 30 minutos puede quemar 165 calorías para una persona de 120 libras y 246 calorías para una persona de 180 libras. Claramente, la natación está a la altura de las mejores actividades cardiovasculares.

¿LA NATACIÓN PUEDE AYUDARTE A OBTENER UN ABDOMEN PLANO?

Dado que la natación es un ejercicio de cuerpo completo, definitivamente puede ayudarlo a perder grasa abdominal.Pero los expertos advierten contra centrarse en el “entrenamiento puntual”, o tratar de trabajar solo una parte del cuerpo para perder peso de esa área específica, especialmente porque la composición y la genética de su cuerpo pueden desempeñar un papel en el lugar donde almacena la grasa. (¡Tampoco puede controlar dónde pierde grasa desde el principio!) Aún así, la natación puede ayudarlo a perder peso, lo que conducirá a la pérdida de grasa en general, incluida la grasa del vientre eventualmente, y ciertos golpes hacen un buen trabajo en la zona abdominal.

ver tambien:¿como obtener abdomen plano?

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

It is main inner container footer text