Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Músculos y Dieta

remedios y salud

img

Perdida de peso extrema(detalles que no sabes)

/
/
/
1985 Views

 Todos queremos saber cuales son los verdaderos tips para la perdida de peso rapida y sin complicaciones de salud.Hoy en dia muchas personas ofrecen un sin numero de planes que al final terminamos teniendo muchos dolores de cabeza con estas cosas uff. Pero realmente para bajar de peso la solución mas favorable es hacerlo natural y aqui te ayudaremos.

Pero de vez en cuando, puede que te desesperes un poco. Tal vez te vas a casar. O tal vez estás harto de cómo están las cosas y necesitas un gran cambio para iniciarte en ese proceso lento y constante.

puedes ver también:¿como obtener abdomen plano?

En lugar de sumergirse en las madrigueras de conejos de moda que surgen diariamente en la web mundial, comience con estrategias básicas que la mayoría de nosotros ya conocemos, y luego hágalas de manera más agresiva. Bajarás de peso mientras mantienes el músculo y el rendimiento. Aquí le mostramos cómo lograr la pérdida de peso a velocidad acelerada sin perder su músculo o su mente:

Realiza mas movimientos durante el dia y no realizar tantas horas de cardio.

Piensas que cardio es la respuesta con toda la pérdida de peso, por lo que podrías pasar horas y horas corriendo, trotando y montando bicicleta. Pero el enfoque más inteligente es el siguiente: aumente su actividad física de baja intensidad durante todo el día. Y en días alternos, realiza entrenamiento de fuerza y ​​trabajo aeróbico de baja a media intensidad.

Demasiados muchachos todavía piensan en el ejercicio como “anti-comida”, golpeando la cinta en la mañana con la esperanza de quemar la pasta y el pastel de queso de la noche anterior.

Sorpresa: el ejercicio no es el mayor quemador de calorías en el día de un hombre promedio. Ese honor es para caminar, hacer las tareas del hogar, ir de excursión con su perro y otros movimientos de baja intensidad.

Agregar mas pesas a su rutina diaria.

%remedios de salud y fitness %Músculos y Dieta
perdida de peso(fuente instagram)

Si bien el ejercicio ciertamente quema calorías, sus principales beneficios se desarrollan a largo plazo. El trabajo de fuerza te ayuda a desarrollar masa muscular, lo que te ayuda a verte mejor, rendir mejor y vivir más tiempo. Cuando estás a dieta, gastando más energía de la que estás consumiendo, el trabajo de fuerza te ayuda a mantener los músculos. El trabajo aeróbico ajusta su corazón, pulmones y metabolismo, lo que lo ayuda a convertirse en un quemador de grasa más eficiente.

Ambos enfoques son esenciales cuando intentas perder grasa y ganar músculo, así que esfuérzate por alcanzar los pesos en días no consecutivos tres veces por semana, y cardio de intensidad baja a moderada en otros tres días

Ver también :ponte en forma en 4 semanas

No deje de consumir carbohidratos con almidón

Ya has visto esto antes: cortas la pasta, el arroz, las grietas, las papas, el pan y el maíz, y básicamente nunca comes nada que realmente quieras. Los carbohidratos son el enemigo de la rápida pérdida de peso, según la teoría, por lo que debe tenerlos cerca de cero.

Sin embargo, el mejor enfoque es hacer coincidir sus macros. Parece que cada pocas décadas se culpa a un macronutriente diferente de todo lo que nos aqueja. En los años 80 era gordo. Para la década de 2010, los carbohidratos estaban firmemente en el punto de mira de cada persona que hacía dieta, y permanecen allí hasta el día de hoy, aunque también puede comenzar a ver que las tablas activan las proteínas en los últimos tiempos.

No caigas en nada de eso. Necesitamos estos tres macronutrientes para una salud, rendimiento y composición corporal óptimos. Si bien no hay carbohidratos “esenciales” (ya que hay grasas y aminoácidos esenciales, por ejemplo), los carbohidratos son críticos cuando la preservación de los músculos y la fuerza están entre sus objetivos.

Necesitas carbohidratos para aguantar los ejercicios de fuerza.

%remedios de salud y fitness %Músculos y Dieta
ejercicios de fuerza(fuente instagram)

“Para las actividades de alta intensidad, los carbohidratos son tus amigos”,  Los carbohidratos no solo son la fuente de combustible preferida de su cuerpo durante el entrenamiento de fuerza, las carreras de velocidad y otras actividades de alta intensidad, sino que también son esenciales para la salud básica. “Cuando caen demasiado, en realidad estás estresando tu cuerpo y reduciendo la inmunidad”.

Como se señaló anteriormente, el trabajo de fuerza regular definitivamente debe estar en el expediente cuando intentas perder grasa. Si bien es poco probable que ganes músculo si estás haciendo una dieta intensa, mantendrás el nervio que tienes, manteniendo así tu metabolismo y rendimiento atlético a la par a medida que bajes de peso.

Centrarse en las proteínas animales, y todo cae en su lugar

  Una mejor opción: basar cada comida alrededor de las proteínas animales de construcción muscular como pescado, pollo, proteína de suero y cortes de carne roja bajos en grasa: “La investigación ha demostrado que es casi imposible comer en exceso proteínas y engordar”, Complemente eso con una amplia variedad de verduras, algunas frutas y almidones de alimentos integrales en torno a su entrenamiento de fuerza y ​​sprint.

La dieta keto

Para las personas que no están interesadas en la fuerza y ​​el poder, una dieta keto (alta en grasas, proteínas moderadas, carbohidratos súper bajos) puede funcionar bien. Pero si estás tratando de aferrarte al músculo y mantener tu fuerza mientras quemas la grasa, no es tu mejor opción: los carbohidratos y las proteínas son necesarios para rendir al máximo y recuperarte de las actividades que desarrollan y mantienen el músculo.

puedes ver TAMBIÉN:DIETA KETO

Duerme las horas correspondientes.

Recomendar dormir a alguien que intenta quemar un intestino parece contradictorio: ¿no debería moverse tanto como sea posible? ¿Y la cafeína no ayuda en esos esfuerzos? Es por eso que es fácil y conveniente para algunas personas permanecer despiertas el mayor tiempo posible, inyectadas con cafeína, en sus esfuerzos por perder peso.

Pero eso solo funciona hasta cierto punto. El sueño y el metabolismo se unen en la cadera. “Después de unas pocas noches de mal sueño, su metabolismo comienza a parecerse al de un diabético”, . El azúcar en la sangre sube. La sensibilidad a la insulina, una medida de su capacidad para metabolizar los carbohidratos, cae en picado. La regulación del apetito también aumenta, por lo que es más difícil saber cuándo tienes hambre y cuándo estás lleno.

Entonces, junto con sus esfuerzos en el gimnasio y la cocina, asegúrese de darle un descanso a su cuerpo cuando se ponga el sol. Lee en la cama en lugar de mirar Netflix. Dé un paseo temprano por la mañana (la luz natural ayuda a restablecer el reloj de su cuerpo para que tenga más sueño a la hora de acostarse). Reforzará su capacidad para quemar grasa, y también será más productivo y alerta durante sus horas de vigilia.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

It is main inner container footer text