Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Músculos y Dieta

remedios y salud

img

QUEMAR GRASA:5 semillas que te ayudan a perder peso.

/
/
/
1807 Views

QUEMAR GRASA: la adición de ciertos alimentos como estas semillas nutritivas en realidad puede ayudarlo a perder peso.

 El sobrepeso es una gran preocupación para muchos, no solo porque afecta nuestra apariencia sino también cómo está relacionado con varias enfermedades que amenazan la vida. Un estilo de vida sedentario y malos hábitos alimenticios son dos razones principales del aumento de peso. Sabemos que una forma saludable de perder peso es entrenar diariamente (ejercicios cardiovasculares, de resistencia y HIIT, entre otros) y comer sano (alimentos nutritivos en la cantidad correcta). Incluso después de seguir estos dos, hay personas que aún luchan por perder peso. Hay varios factores que podrían estar obstaculizando lo mismo, como la meseta de pérdida de peso, el control deficiente del estrés, el ciclo de sueño deficiente y los trastornos de salud, entre otros.

Pero uno no debe perder la esperanza y seguir el régimen de pérdida de peso. Hoy estamos compartiendo cómo las semillas pueden ayudarlo a perder peso. ¡Sí, has leído bien! Comemos frutas y descartamos las semillas, pero debes saber que ciertas semillas son muy saludables e incluso pueden ayudar a perder peso. Si está interesado en saber más, siga leyendo e incluya estas cinco semillas en su dieta. 

%remedios de salud y fitness %Músculos y Dieta
semillas de linaza

1. Semillas de Linaza
Las semillas de linaza están llenas de varios nutrientes que no solo ayudan a perder peso, sino también a la salud en general. Son una de las mejores fuentes de fibra mucilaginosa soluble (similar a la goma) que puede reducir el colesterol LDL malo en la sangre, equilibrar el nivel de azúcar en la sangre y actuar como un supresor del hambre. Las semillas también son una de las mejores fuentes de proteínas a base de plantas. Para los no versados, la proteína es muy importante para la pérdida de peso, ya que aumenta el metabolismo, ayuda en el desarrollo muscular, aumenta los niveles de hormonas reductoras del apetito y reduce los niveles de la hormona del hambre llamada grelina. Además de todo esto, es bajo en almidón, azúcar y calorías.

%remedios de salud y fitness %Músculos y Dieta
semillas de chia

2. Semillas de chia
Al igual que las semillas de lino, las semillas de chía también son un superalimento y deben estar en su dieta, incluso si no está siguiendo ningún programa de pérdida de peso. Están cargados de proteínas, fibra, magnesio, potasio, hierro y son bajos en grasas. Puede espolvorearlos en ensaladas, sopas, batidos y muesli / avena, entre otros, o preparar pudín de chía.
Las semillas ayudan a suprimir el apetito, abordan la hinchazón y te dejan con energía por más tiempo.

%remedios de salud y fitness %Músculos y Dieta
semillas de calabaza

3. Semillas de calabaza 
Las semillas de calabaza están repletas de proteínas y fibra que lo mantienen saciado y sus antojos serán menores. También son una buena fuente de zinc que ayuda a aumentar nuestro metabolismo de forma natural. También son conocidos por su alto contenido de fibra. Para los no versados, la fibra es muy vital para nuestro intestino y sistema digestivo, incluidas las deposiciones regulares. Y una mejor digestión conduce a la pérdida de peso eventualmente.

%remedios de salud y fitness %Músculos y Dieta
semillas de sesamo

4. Semillas de sésamo
Las semillas de sésamo se usan con bastante frecuencia en la cocina india. Están repletos de fibra, zinc, magnesio, calcio y vitamina E, entre otros. Las semillas también ayudan a acelerar el metabolismo. La mejor parte es que tienen un sabor y aroma maravillosos. Según los informes, puede consumir alrededor de 15 a 25 gramos de semillas de sésamo por día.

%remedios de salud y fitness %Músculos y Dieta
semillas de sandia

5. Semillas de sandía
A menudo las descartamos, pero debe saber que son una gran fuente de macro, micro nutrientes y compuestos bioactivos.
Están repletos de nutrientes importantes como proteínas, calcio, potasio y zinc, entre otros. El PUFA junto con la fibra reduce el riesgo de enfermedad cardíaca, mantiene bajo control el azúcar en la sangre y aumenta la inmunidad. Puedes comerlos crudos o simplemente secados al sol. Puede agregarlos en ensaladas, muffins, golosinas y salsas horneadas, entre otros.

 

10 alimentos saludables y economicos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

It is main inner container footer text